miércoles, febrero 28, 2024

Nairo Quintana pidió a un ciclista de su equipo para el Tour de Francia

InicioActualidadNairo Quintana pidió a un ciclista de su equipo para el Tour...

Nairo Quintana estuvo en una rueda de prensa en Bogotá, previo al Tour de Francia. No evadió, contestó, hizo frente a todas las preguntas y además su actitud fue la mejor, algo que augura, al menos, un buen inicio de proceso de cara al tan ansiado Tour de Francia, que seguramente será el más disputado de los últimos años.

Puedes leer: ÁLVARO HODEG VENCE EN LA SEGUNDA ETAPA DEL TOUR DE NORUEGA Y AMARGÓ LA FIESTA A LOS LOCALES

El colombiano ha visto el proceso del Movistar Team y aseguró que «el equipo parece rendir y está concentrado», por lo que el camino a Francia parece estar muy a favor del colombiano. Sin embargo aun falta mucho para que comience la Grande Boucle como para empezar a divisar algunos caminos.

- Anuncio -

Pero no como podía ser de otra forma, Nairo ya empezó a planificar todo y pidió expresamente a un ciclista, bajo una idea firme y es que «así no rindan mucho, que estén en total disposición para mí y el equipo».

Ese ciclista es Richard Carapaz, el ecuatoriano que está de líder en el Giro de Italia y parece ser el llamado a ser campeón, a falta de 4 etapas para que termine la cita, es una petición expresa del de Combita para el Tour de Francia. Se espera que después de Italia, el de Carchi esté disponible para Nairo.

Además, ante la pregunta si Eusebio y el equipo tenían en cuenta la palabra de Nairo al momento de hacer el equipo, el boyacense añoró que su compatriota Winner Anacona, estuviera: «Yo espero que Winner esté dentro de los seleccionados».

- Anuncio -

De esta forma, Nairo espera tener a Richard y a Winner, latinoamericanos que pueden dar mucho en Francia y que pueden ser de gran ayuda para el sueño de Nairo.

Puedes leer:

Sergio Higuita, la revelación del ciclismo colombiano

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados