viernes, septiembre 23, 2022

Nairo Quintana recibe penalización tras etapa 13 del Tour de Francia 2020 por esto

InicioTour De FranciaNairo Quintana recibe penalización tras etapa 13 del Tour de Francia 2020...

Nairo Quintana no tuvo el mejor de los días, pues además de la caída que tuvo, se ha comunicado que el colombiano ha recibido una penalización tras la etapa 13 del Tour de Francia 2020.

Puedes leer: Tour de Francia 2020, así fue la apasionante batalla Colombia Alemania en la etapa 13

El colombiano tuvo su mal día en esta jornada 13. Varias cosas le pasaron, que no fueron las mejores y que, a pesar de todo y cómo se presentó la rudeza del día, salvó y de buena manera.

- Anuncio -

Lo primero, es que el de Cómbita fue protagonista de un fuerte accidente a 85 kilómetros de meta. Al parecer, quien ocasionó un enredón fue Bauke Mollema, quien se llevó a otros pedalistas por delante.

4 de ellos fueron del Arkea Samsic y Nairo, uno de ellos. Infortunadamente los golpes fueron importantes para el boyacense. Otro de los involucrados fue Romain Bardet, del AG2R. Al final, Mollema y Bardet se retirarían de la carrera.

Quintana continuaba de manera complicada y se reintegraba al grupo. Imágenes mostraban lo fuerte de la caída, con ambos codos lastimados. Pero allí seguía el del Cómbita.

Nairo Quintana claves gregarios etapa 9 Tour de Francia 2020 - ph. Arkea Samsic www.ciclismocolombiano.com img2

Penalización para Nairo Quintana en la etapa 13 del Tour de Francia 2020 por esta razón

- Anuncio -

Más adelante, el ataque de Pogacar puso a prueba a todos los colombianos, quienes cedieron tiempo en la subida final. Roglic fue quien aguantó y se vio mucho mejor que todos.

Nairo, fue del top 5, quien más se dejó tiempo con 38 segundos de Roglic. Otro impase para el líder del Arkea Samsic en esta jornada que, por más complicaciones que hubo, logró llegar adelante de muchos otros. Una vez más Nairo demuestra su casta.

Pero ahora, le ha caído otra no tan buena noticia. Pues al final de la etapa se conoció que hubo una penalización para Nairo, por lo que se suma a esta serie de eventos no tan buenos para el del Arkea.

La organización del Tour de Francia decidió multar al de Cómbita con 200 francos suizos, por arrojar basura en zona no autorizada. Esto no afectará su tiempo en la general. Este es el documento que lo prueba

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados