martes, octubre 4, 2022

Rigoberto Urán y el mensaje a Martínez por su victoria de etapa en el Tour de Francia 2020

InicioTour De FranciaRigoberto Urán y el mensaje a Martínez por su victoria de...

Rigoberto Urán le envió un mensaje a Daniel Martínez luego de su victoria en el Tour de Francia 2020.

Puedes leer: Tour de Francia 2020, así fue el ataque de Pogacar con el que reventó a los todos

El colombiano logró recortar a punta de esfuerzo el daño que hizo Roglic en conjunto con Pogacar en los últimos 2 km a meta. El oriundo de Urrao tuvo que regular sus fuerzas para rematar con mejor aceleración llegando con Egan Bernal a la meta.

- Anuncio -

Rigoberto ahora es 4to en la general a 1’10» de Primoz Roglic. Además el resultado para su escuadra, Education First Pro Cycling, no pudo ser mejor no solo acercándose al podio en la clasificación de la competencia, sino con la victoria de etapa durante este viernes por parte de Daniel Felipe Martínez.

Rigoberto Urán sentido agradecimiento Tour de Francia 2020

Martínez se metió en la fuga del día con grandes corredores como Schachmann, Alaphilippe y Barguil, los cuales ninguno pudo seguir finalmente el ritmo demoledor del colombiano. Daniel incluso se vio rodeado por Kamna y Schachmann del Bora, pero su inteligencia le permitió deshacerse con fortaleza, además, de los dos alemanes.

Puedes leer: Así fue el apasionante duelo Martínez Kamna al final de la etapa 13 del Tour de Francia 2020

- Anuncio -

Hasta el momento, a pesar de la pérdida de tiempo del paisa, sus opciones siguen abiertas a la hora de aspirar por el título o por una posición final en el podio. Esto dijo Rigoberto Urán sobre Martínez al terminar la etapa 13 del Tour de Francia 2020:

«Daniel Felipe Martínez, parcero feliz de verte así grande mijo», posteó Rigoberto en su Instagram esta tarde de viernes en la que Martínez le dio una nueva victoria a Colombia en el Tour de Francia 2020.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados