viernes, septiembre 23, 2022

Nairo Quintana, se confirma próxima carrera del colombiano luego del Tour de Francia 2020

InicioTour De FranciaNairo Quintana, se confirma próxima carrera del colombiano luego del Tour de...

Nairo Quintana quiere terminar el Tour de Francia 2020 por orgullo, por su equipo, el patrocinador y demás, no la ha pasado bien, pero él seguirá y confirma la próxima carrera luego de la ronda francesa.

Puedes leer: Higuita anuncia qué sigue en su calendario tras su abandono en el Tour de Francia 2020

No le había pasado a Quintana, este año le pasó. Durante sus 6 participaciones anteriores, Quintana no había pasado del puesto 12 y esa era su peor participación hasta ahora.

- Anuncio -

A falta de 3 jornadas para que se termine la actual edición, Nairo ocupa el puesto 17 a 57 minutos de Primoz Roglic. No es algo normal para él y más cuando llegaba con etiqueta de favorito.

Él estaba un escalón más abajo de favoritismo, respecto a Bernal y Roglic. Pero tres caídas le han dejado magullado completamente, «sin dormir y con un dolor muy intenso, resistiendo«.

Las ampollas y las consecuencias de una caída en un Ortigal, lo dejaron desinflado y perdiendo mucho tiempo. Pero no se rinde y quiere terminar la carrera. Aunque ya después de la ronda francesa, Nairo ya sabe a dónde irá, a qué carrera.

Nairo Quintana otro favorito Tour de Francia 2020 - ph. Arkea Samsic - www.ciclismocolombiano.com

La próxima carrera de Nairo Quintana posterior al Tour de Francia 2020

- Anuncio -

Aunque falte todavía tiempo para que la Grande Bouclé termine, Nairo tiene en su calendario una nueva carrera, donde espera llegar totalmente recuperado y con ritmo, lo que podría darle posibilidades.

Se espera que el de Cómbita ya no tenga dolores corporales y pueda dar todo en la prueba de Ruta del Mundial de Ciclismo de Imola 2020, próxima cita del boyacense. Allí lo podremos ver en acción.

Él hacer parte de la Selección Colombia para este evento. Nairo conforma la escuadra que completan:

  • Miguel Ángel López
  • Rigoberto Urán
  • Sergio Higuita
  • Daniel Martínez
  • Esteban Chaves
  • Sergio Henao
  • Harold Tejada

Como suplentes se decidieron a Winner Anacona y Dayer Quintana. La prueba será el próximo 27 de septiembre y contará con un duro recorrido de 259 km.

Perfil:

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados