miércoles, febrero 28, 2024

Nairo Quintana y el potente mensaje a Colombia gracias al título de Egan

InicioTour De FranciaNairo Quintana y el potente mensaje a Colombia gracias al título de...

Nairo Quintana y el potente mensaje a Colombia gracias al título de Egan. A Nairo no le pica que no haya sido el primer ganador del Tour de Francia 2019, de hecho, celebra que haya sido Egan.

Puedes leer: UNZUE DEFIENDE A LANDA Y CRITICA A NAIRO QUINTANA TRAS EL TOUR DE FRANCIA 2019

Y la alegría es masiva para todos. Realmente Colombia descansará como actual país en ser ganador del Tour de Francia 2019 y se levantará como tal y así durante un año.

- Anuncio -

Colombia ha celebrado de principio a fin un Tour que al principio no tenía tanta cara de ser cafetera, especialmente por la duda entre el liderato de Egan Bernal y Geraint Thomas.

En cierto modo, fue un bonito duelo al interior del Ineos, donde en unas etapas, Egan estaba arriba y en otras era Geraint, hasta que la carretera decidió que fuera el colombiano quien se erigiera como líder del equipo británico.

Al final fue la decisión correcta y el campeón de la ronda gala fue el colombiano, quien se convirtió en el primer cafetero en la historia en hacerlo.

- Anuncio -

Nairo Quintana y el mensaje a Colombia gracias a Egan Bernal y su Tour

Muchos pensaron que Nairo Quintana sería el primer colombiano ganador del Tour de France. Pero no fue así, tras varios intentos, el de Cómbita no pudo hacerlo aunque estuvo muy cerca.

Ganó el Giro de Italia 2014 y la Vuelta a España 2016. Logró tres podios en el Tour, pero nunca en el primer escalón. Sin embargo, el de Boyacá celebró la victoria de Egan y mandó este mensaje:

https://twitter.com/NairoQuinCo/status/1155585779571331072

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados