viernes, septiembre 23, 2022

Nairo Quintana y su aguerrido plan para lo que resta de Tour de Francia 2020

InicioTour De FranciaNairo Quintana y su aguerrido plan para lo que resta de Tour...

La participación de Nairo Quintana en el Tour de Francia 2020, ha tenido infortunados momentos que han dejado un saldo negativo, pero todavía sigue adelante y tiene un aguerrido plan.

Puedes leer: Tour de Francia 2020, la pregunta que incomodó a Primoz Roglic y que genera polémica

Nairo no es de lo que se rinde, no lo hará. De hecho, es uno de los pocos ciclistas que es más regular y que ha logrado grandes resultados, terminando sus participaciones en cada una de ellas.

- Anuncio -

Tendría que ser una situación complicada para que Quintana deba salir de una carrera. De hecho, hace poco se presentó esa situación en la Critérium de Dauphiné 2020.

Pero pasa poco. La rodilla le ha molestado, pero en esta ronda francesa se recuperó y empezaba a dar buenos resultados. Pero ya con tres caídas en lo que va de competencia, era complicado seguir el paso.

Un par de días antes que se quedara en la Grand Colombier, tuvo otra dura caída en la que su cuerpo se resintió bastante. No logró recuperarse y en la etapa 15 se acabaron las posibilidades de título para él.

Quintana Arkea Tour Francia 2020Ph: sitio web Arkea samsic - www.ciclismocolombiano.com

El plan de Nairo Quintana para lo que resta del Tour de Francia 2020

- Anuncio -

Pero Quintana no se rinde. por eso el colombiano, mostrando su fuerza y perseverancia, sigue en la batalla por otros objetivos en la carrera:

«El objetivo es seguir para adelante. No sabemos si podio o ‘top 5’, lo importante es hacer una buena general.

A pesar de todas las dolencias que tengo hay que seguir, eso es lo que me identifica. Veníamos muy bien para este Tour, todos los días lo habíamos hecho muy bien, pero son cosas que no las eliges, son inevitables, nos ha tocado nuevamente.

Pero si tengo salud no me quedaré sin intentar algo, vamos a llegar hasta París y hasta el último día dando guerra».

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados