viernes, septiembre 23, 2022

Nairo Quintana revela el duro momento por el que pasa su cuerpo en el Tour de Francia 2020

InicioTour De FranciaNairo Quintana revela el duro momento por el que pasa su cuerpo...

Nairo Quintana revela el difícil momento que esta pasando su cuerpo en medio del Tour de Francia 2020, donde corre con el Arkea Samsic.

El cafetero inicialmente dejó buenas sensaciones sobre como llegaba a la gran vuelta francesa, siendo de los pocos que respondieron a los ataques de Tadej Pogacar y Primoz Roglic.

Sin embargo, en transcurso de las etapas ha venido de más a menos. Incluso cediendo tiempo importante y alejándose de las posibilidades al título, en la única grande que no ha ganado, por ahora.

- Anuncio -

Aunque, cabe recordar que el boyacense llegó golpeado a competencia. Además en medio de las 15 etapas recorridas, ha sido parte de 3 caídas, una aparentemente leve, en las primeras etapas, otra en una etapa donde Ledanois y Dayer también salieron golpeados y finalmente, una que lo llevó a competir con vendajes en sus brazos y piernas.

Nairo médico Tour de Francia 2020 Ph: Arkea Samsic tw - www.ciclismocolombiano.com

Te puede interesar: Tour de Francia 2020, la pregunta que incomodó a Primoz Roglic y que genera polémica

Nairo revela el duro momento por el que pasa en el Tour de Francia 2020

Posterior a sus caídas el cafetero salió de los primeros puestos de la clasificación general de la gran vuelta francesa.

- Anuncio -

No obstante, Nairo revela el duro momento por el que pasa su cuerpo en el Tour de Francia 2020, dejando entrever que las caídas que ha sufrido en las últimas semanas, le están pasando factura.

«Las dos últimas caídas han sido muy fuertes y la última me ha provocado una reacción alérgica con ampollas en todo el cuerpo y mucho dolor. Llevo tres días y el dolor sigue como al principio», aseguró Quintana.

Por ahora, el cafetero espera evolucionar bien para seguir en la competencia donde podría dar la sorpresa con una victoria de etapa.

Puedes leer: Urán explica la razón por la que tendría más opciones en la tercera semana de Tour de Francia 2020

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados