Nairo Quintana, al igual que todos los pedalistas, desean que el Tour de Francia comience en las fechas estipuladas, aunque un debate que se ha generado, es el tema de un Tour con o sin público.
Puedes leer: Superman López y la pista que lo acerca al Bora
Hace poco, Nairo recibió el permiso para poder correr en carretera. Hay algunas medidas, pero a nivel general, puede hacer entrenamientos como los de antes o al menos cercanos.
En una de esas salidas, un medio nacional, le habló al respecto de la idea de un Tour sin público y esto fue lo que el colombiano dijo:
“En Europa ha venido cambiando positivamente toda la situación, así que yo creo que va a ser posible con público, controlado, pero seguramente habrá”.
El Tour con o sin público, según Nairo Quintana (Contexto)
El tema se ha discutido desde la parte gubernamental y de los ciclistas, si se hará o no un Tour de Francia con público. Desde el ministerio francés, han dicho que se tiene que hacer con público.
Sin embargo, se ha visto la posibilidad de hacerlo sin público y se acepta esta posibilidad. Por ejemplo, pedalistas han dicho que en el UAE Tour, han estado sin público y no pasa nada.
La costumbre y tradición de una Grande Boucle, sin gente, podría ser extraño, pero podría hacerse una excepción. Es esencial para el deporte que el Tour de Francia se corra.
De lo contrario, podría haber consecuencias graves para el ciclismo y algunos equipos.
Puedes leer:
Los comentarios están cerrados.