Nairo Quintana vive uno de los mejores momentos de su carrera ahora con la escuadra Arkea Samsic, a donde comparte con Anacona y su hermano Dayer en el Tour de Francia 2020.
Puedes leer: Tour de Francia 2020, el inesperado resultado sobre Nairo en encuesta
La escuadra francesa encuentra en Nairo su mejor oportunidad para aspirar a una gran representación en el Tour de Francia. Para eso quisieron armar el mejor equipo posible para el colombiano y dándole un papel más relevante a Warren Barguil quien era el principal líder hasta este año.
Además del francés, Nairo también cuenta con el trabajo de un gran gregario de lujo como el de Anacona en el Tour de Francia 2020. El oriundo de Tunja ha estado al frente de la rueda de Nairo para ayudarle en los ascensos más importantes en las grandes vueltas.
Puedes leer: Egan Bernal y la nueva competencia que tendría en el Ineos Grenadiers
En la etapa 6 no fue la excepción y por eso su jefe de filas y amigo le quiso hacer un agradecimiento a su equipo, pero en especial a Winner por su gran trabajo:«También me gustaría expresar una vez más mi gratitud a todo el equipo. Pero también para subrayar la magnífica ayuda que me ha prestado hoy Winner, en particular protegiéndome perfectamente en los descensos y evitando roturas».