miércoles, noviembre 23, 2022

Nairo Quintana y sus palabras sobre la etapa 14 del Tour de Francia 2019

InicioTour De FranciaNairo Quintana y sus palabras sobre la etapa 14 del Tour de...

Nairo Quintana y sus palabras sobre la etapa 14 del Tour de Francia 2019. El colombiano vivió hoy, en el Tourmalet, su mal día, que lo dejó prácticamente afuera de las oportunidades de ir por el Tour.

Puedes leer: EL ENORME DATO DE COLOMBIA EN EL TOUR DE FRANCIA 2019

Y fue mortal. El colombiano perdió más de 3 minutos y el Tour ya no está en sus planes. Cuando llegó la montaña, que en el papel era el terreno de él, terminó siendo lo peor para él que empezó a quedarse del pelotón principal a temprano kilómetro.

- Anuncio -

Las esperanzas se fueron para el de Cómbita. Cuando se pensaba que este año sería el año de Quintana, cuando había más montaña, finalmente no pudo ser así y hay una desazón en torno al colombiano.

Oficialmente, tras sus declaraciones, Nairo Quintana tiró la toalla y se dejó toda posibilidad de ir por el Tour de France, una realidad fuerte que hay que aceptar.

Y fue al kilómetro 10 que el colombiano empezó a quedarse, a ceder tiempo. Desde el inicio se le vio mal, pues cuando el Movistar tiraba del grupo y se dejaba a candidatos como Yates, como Porte, como Bardet, el colombiano iba atrás.

- Anuncio -

Era casi un aviso de lo que pasó después, Nairo Quintana se quedó en la etapa 14 del Tour de Francia 2019 y ahora está a más de 7 minutos de Alpahilippe.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados