miércoles, febrero 28, 2024

Pinot ganador de la etapa 14 del Tour de Francia 2019. Bernal quinto

InicioTour De FranciaPinot ganador de la etapa 14 del Tour de Francia 2019. Bernal...

Pinot fue el ganador de la etapa 14 del Tour de Francia 2019. En un Tourmalet que dejó a varios candidatos al borde del nocaut y otros, prácticamente eliminados.

Puedes leer: EL ENORME DATO DE COLOMBIA EN EL TOUR DE FRANCIA 2019

Y es que el ascenso era muy fuerte y más después de una contrarreloj que era acabapiernas, el Tourmalet sacó de competencia a muchos favoritos. Egan Bernal sacó la casta de un Ineos que vio a Thomas quedarse en la parte final.

- Anuncio -

Pinot ganador de la etapa 14 del Tour de Francia 2019, así:

Resumen de la etapa

A 2 kilómetros de meta, Egan y Rigo siguen en el grupo de favoritos. 

A 5 kilómetros de meta, Egan y Rigo siguen en el grupo de favoritos. Nairo pierde 1:20. 

- Anuncio -

Warren Barguil es cabeza de carrera a 6 kilómetros de meta. Nairo pierde 35 segundos con el grupo de favoritos en el que están Egan y Rigo. 

A 8 kilómetros de meta, Nairo pierde terreno con el grupo de favoritos en el que están Egan y Rigo. 

A 10 kilómetros de meta se acabó la fuga. 

Adam Yates vuelve a perder contacto con el grupo de favoritos a 14 kilómetros de meta. Elie Gesbert es cabeza de carrera. 

Sicard empieza la subida al Tourmalet con 1:22 sobre el grupo de favoritos. 

Romain Sicard es cabeza de carrera a 25 kilómetros de meta con 43 segundos sobre el grupo Alaphilippe. 

 Tim Wellens (Lotto-Soudal) ganó el esprint intermedio en Pierrefitte-Nestalas a 31 kilómetros de meta. El grupo de favoritos pasó a 40 segundos. 

A 39 kilómetros de meta, Adam Yates regresó al pelotón de favoritos. 

Tim Wellens (Lotto-Soudal) ganó el premio de montaña de primera categoría en el Col Du Soulor a 56 kilómetros de meta. El pelotón principal con Nairo, Egan, Rigo y Henao pasó a 1:40.

Vincenzo Nibali, Tim Wellens y Élie Gesbert son cabeza de carrera a un kilómetro de la cima de Col Du Soulor. En el pelotón principal pone paso Movistar y se quedaron Romain Bardet y Adam Yates. 

Los 17 fugados, con Sergio Henao, empiezan la subida al Col Du Soulor, de primera categoría, con 2:49 sobre el grupo del líder Julian Alaphilippe (Deceuninck-Quick Step). 

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados