martes, febrero 20, 2024

Periódico colombiano hace delicado interrogante sobre Nairo y el Movistar

InicioActualidadPeriódico colombiano hace delicado interrogante sobre Nairo y el Movistar

Nairo Quintana está en medio de varias polémicas, la prensa y la opinión de expertos, ciclistas y exciclistas han enfocado especial atención en el de Cómbita, del que algunos ponen como candidato, mientras que otros no le dan crédito.

Puedes leer: EL CICLISTA QUE ENCABEZA LAS APUESTAS PARA GANAR EL TOUR DE FRANCIA

Pero el colombiano dice que no hay que comete ‘ignoracentadas’ o hacer lo que la gente pida para que los resultados sean peores y augura que en el Tour de Francia van a pasar «cosas bonitas», tratando de hacer caso omiso a las opiniones.

- Anuncio -

En medio del debate entre el liderato del Tour de Francia, que en definitiva decidirá la carretera y no el equipo, aparece un delicado interrogante planteado por el portal El Espectador y que incumbe directamente al Movistar Team y Nairo Quintana.

El artículo publicado se llama «¿El Movistar le dio la espalda a Nairo Quintana para el Tour de Francia?» y empieza asegurando que «La escuadra española presentó una nómina no apta para los intereses del boyacense en la carrera de ciclismo más importante del mundo, que arranca este sábado. No le prestó atención al pedido que hizo a finales de mayo».

Y después confirma lo que dice en su titular: «Nairo Quintana ya no tiene la espalda de años anteriores en su equipo, el Movistar Team» y basa sus argumentos en las peticiones negadas o ignoradas al colombiano, cuando éste lo hizo.

- Anuncio -

Una de las peticiones fue contar con una escuadra entregada plenamente a él, pero con la inclusión de Landa, la petición fue negada.

«A pesar de su pedido, el equipo español sorprendió con una nómina conformada por los dos españoles, además de Andrey Amador, quien al igual que Landa viene con el tanque lleno luego de correr el Giro de Italia. Y para rematar sin Winner Anacona, fiel gregario y amigo de Nairo en la carretera», aseguró el periódico.

Con estos argumentos, El Espectador se pregunta si el Movistar Team le dio la espalda a Nairo. ¿Lo hizo? Lea el artículo completo acá.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados