viernes, junio 21, 2024

Nairo Quintana confiesa cuál es su rival más peligroso para el Tour de Francia

InicioActualidadNairo Quintana confiesa cuál es su rival más peligroso para el Tour...

Nairo Quintana confiesa cuál es su rival más peligroso para el Tour de Francia. En medio de varias críticas y polémicas, el ganador de la Vuelta a España 2016 y el Giro de Italia 2014, Nairo Quintana, se prepara para correr su quinto Tour de Francia.

Puedes leer: EL CICLISTA QUE ENCABEZA LAS APUESTAS PARA GANAR EL TOUR DE FRANCIA

Con 29 años, el de Cómbita, Boyacá, espera que por fin este año se logre el sueño amarillo, pues luego de varios intentos ha logrado dos subcampeonatos y un tercer lugar, algo que puede alentar las aspiraciones del ciclista del Movistar Team.

- Anuncio -

En una rueda de prensa Nairo Quintana confesó cuál es su rival más peligroso para el Tour de Francia y la verdad es que su respuesta sorprendió a más de uno, pues es un nombre que aunque sí está dentro de los candidatos, no ha podido ser una figura en las grandes vueltas:

«Entre los rivales más directos veo a Jakob Fuglsang, que junto con su equipo (Astana) están bastante bien», aseguró en rueda de prensa en Bruselas, Bélgica, previo al inicio del Tour de Francia.

Jakob Fuglsang campeón Criterium Dauphiné 2019 -Ph. Criterium du Dauphiné fb - Escarabajos colombianos
Jakob Fuglsang campeón Criterium Dauphiné 2019 -Ph. Criterium du Dauphiné fb – Escarabajos colombianos

El danés será líder del Astana, pero también llega de ganar la Criterium de Dauphiné, por lo que su favoritismo creció. Venció en la Lieja Bastonia Lieja y se prevé que está en su mejor estado de forma, pues Nairo ya lo vio en la Criterium y probó la fortaleza de Jakob.

- Anuncio -

Además mencionó a alguno del Ineos como otro gran rival, pero no reveló su nombre, por lo que no se sabe en quién está pensando el colombiano, si en Geraint Thomas o en Egan Bernal.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

3 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados