viernes, septiembre 23, 2022

Primoz Roglic reflexiona y habla tras perder el Tour de Francia 2020

InicioTour De FranciaPrimoz Roglic reflexiona y habla tras perder el Tour de Francia 2020

Primoz Roglic hablas tras perder el título del Tour de Francia 2020, un duro golpe para el esloveno, quien trabajó toda la carrera para conseguir el amarillo, pero al final, su compatriota se lo quitó de la manera menos pensada.

Puedes leer: Rigoberto Urán hace historia para el ciclismo colombiano tras terminar el Tour de Francia 2020

El líder del Jumbo Visma estaba destrozado, luego que en la etapa 20, posterior a la contrarreloj, se dio cuenta que perdió la carrera. Era su especialidad, era poco probable que pasara algo catastrófico.

- Anuncio -

Pogacar debía descontar 59 segundos y lo hizo. La cabeza de Primoz y su carrera se estaban yendo por la borda, con cada kilómetro de esos 36 kilómetros. Al final, una conclusión de película, pero un infierno para Roglic.

Podio Tour de Francia 2020 - ph- LeTour tw- www.ciclismocolombiano.com

Tour de Francia 2020, Primoz Roglic habla tras perder la carrera

Un día después, ya con todas las emociones calmadas y con la cabeza más fría, Primoz habló de lo que sucedió. Por supuesto, no ocultó la decepción, pero se le vio más repuesto del golpe, aunque sin idea de lo que vendrá:

«Obviamente estoy decepcionado porque siempre queremos ganar. Pero estoy muy orgulloso de lo que he hecho.

- Anuncio -

También estoy orgulloso del trabajo realizado por todos en mi equipo. Creo que mostramos grandes cosas durante tres semanas. Solo tenemos que felicitar a Tadej Pogacar, simplemente fue el mejor y mereció su victoria.

Seguiremos luchando. ¿Ganar el Tour en el futuro? Veremos qué pasa Yo no pienso en eso para nada. Vivo el día a día y quiero disfrutar del lugar en el que estoy en mi carrera.

Me he preparado durante largos meses para esta carrera y quiero saborear un poco en este momento».

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados