viernes, septiembre 23, 2022

Richard Carapaz y su promesa en el Tour de Francia 2020

InicioTour De FranciaRichard Carapaz y su promesa en el Tour de Francia 2020

El ecuatoriano Richard Carapaz ha tenido un Tour de Francia 2020 bastante controvertido, pero ha podido cumplir de buena manera con su papel en el equipo, por eso hace una promesa de cara a lo que resta de competencia.

Puedes leer: Tour de Francia 2020, captan a ciclista del Movistar golpeando a un camarógrafo en plena etapa

En su debut en la gran vuelta francesa, Richard Carapaz llegó como la solución para el problema del Team Ineos cuando notaron que ni Froome, ni Thomas podían dar el nivel requerido para la competencia.

- Anuncio -

Pero no ha sido la carrera soñada para el nacido en Carchi. Ha tenido diferentes contratiempos a lo largo de la carrera, cosa que lo ha alejado por poco más de dos minutos del líder de la clasificación general, Adam Yates.

Pero su trabajo se ha enfocado en ayudar a su líder de escuadra que es el colombiano Egan Bernal. El Campeón del Giro de Italia 2019, ha intentado estar con el de Zipaquirá en los momentos más complicados.

Tour de Francia 2020, la promesa de Richard Carapaz para lo que resta de competencia

El Jumbo Visma ha traído más de un inconveniente a los británicos, quienes han tenido que ver más trabajo que en ediciones anteriores de la Grande Bouclé.

- Anuncio -

Por eso llevaron al de Carchi, para tener un ciclista de calidad y no dejar que los neerlandeses se queden con esta edición. Precisamente en una entrevista, al final de la etapa 8, Carapaz ha reconocido que «lo mejor del Tour está comenzando».

Esta promesa de espectáculo se ha cumplido, por ahora, en la primera etapa en los Pirineos. Estas son las palabras de Richard:

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados