jueves, noviembre 17, 2022

Tour de Francia 2020, Alberto Contador descifra el secreto del buen momento de Nairo Quintana

InicioTour De FranciaTour de Francia 2020, Alberto Contador descifra el secreto del buen momento...

Es cierto que Nairo Quintana está haciendo un buen Tour de Francia 2020, su capacidad en estos primeros días ha sido de resaltar e inclusive, ciclistas como Alberto Contador, confiesan con estas palabras su sorpresa con el colombiano y además revela el secreto de su buen momento.

Puedes leer: Richard Carapaz y su promesa en el Tour de Francia 2020

A medida que han paso los meses, desde que el boyacense firmó con el Arkea Samsic, se ha confirmado que ha sido la decisión correcta. Al principio se pensaba que se trataría de un paso atrás.

- Anuncio -

Desde España, especialmente, no daban créditos por Quintana y su paso a u equipo ProTeam. Defenestraron al nacido en Cómbita y le auguraron peores tiempos que los vividos en el Movistar durante los últimos años.

Pero Nairo, fiel a su estilo, sabía que lo único que podía confirmar su buena decisión era el trabajo. Adaptado a las críticas, no le dio importancia a estas y se dedicó a estructurar su proyecto con el equipo francés.

Alberto Contador descifra el secreto de Nairo Quintana en el Tour de Francia 2020

El inicio de año generó muy buenas expectativas con los triunfos en el Tour de la Provence y el Tour de los Alpes Marítimos. Allí también ganó la etapa reina en cada una de esas carreras y también se hizo con el día más importante en la París Niza.

- Anuncio -

Pero su gran prueba llegaba en el Tour de Francia 2020. Junto a Roglic y Egan Bernal la situación sería distinta. Pero a la altura de la etapa 8, ha demostrado tener la capacidad de hacer un gran Tour.

Lo anterior ha sorprendido a más de uno, incluyendo al mismísimo Alberto Contador, quien en un video ha resaltado la labor del líder del Arkea Samsic, con estas palabras:

«Al corredor colombiano le veo muy bien, el cambio de aires en el equipo, la verdad que le está dando una fuente de motivación como se veía antiguamente.»

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados