martes, octubre 4, 2022

Rigoberto Urán, así le ha ido en las anteriores contrarrelojes en grandes vueltas

InicioTour De FranciaRigoberto Urán, así le ha ido en las anteriores contrarrelojes en grandes...

Rigoberto Urán va a enfrentar una primera contrarreloj en una grande, luego de su accidente en la Vuelta a España 2019, por lo que recordamos anteriores contrarrelojes en las grandes vueltas, previo a la del Tour de Francia 2020.

Puedes leer: Madre de Richard Carapaz muestra su orgullo por lo que su hijo ha hecho en el Tour de Francia 2020

El paisa ha sido uno de los mejores colombianos en esta modalidad. Es cierto que los nuestros no son especialistas en cronos, pero se defiende muy bien, por lo que puede haber posibilidades de grandes resultados.

- Anuncio -

Sin embargo, el líder del Education First, se quita presión. No quiere sentirse comprometido con resultados, pues no se esperaba tal resultado, pero interesante saber que mañana puede ser un buen día para él.

Rigoberto Urán etapa 16 Tour de fRANCIA 2020 Locura - ph. Education First - www.ciclismocolombiano.com

Las contrarrelojes de Rigoberto Urán en grandes vueltas, antes de la etapa 20 del Tour de Francia 2020

De esa manera, el colombiano ha sido uno de los escarabajos que mejor le va en esto. Puede haber una sorpresa en al etapa 20 del Tour de Francia. Eso sí, habrá que esperar a que llegue el momento.

Por lo pronto, los resultados son promisorios. Rigoberto, en 6 participaciones en Grandes Vueltas en esta modalidad, no sale del top 10, lo cual podría significar una posición dentro de esos lugares para él, cuando pocos imaginaron eso.

- Anuncio -

Así han sido los resultados de Urán:

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados