martes, octubre 4, 2022

Rigoberto Urán definió así a Egan Bernal en el Tour de Francia 2019

InicioTour De FranciaRigoberto Urán definió así a Egan Bernal en el Tour de Francia...

Rigoberto Urán definió así a Egan Bernal en el Tour de Francia 2019. La cuestión es que todos hablan de Egan Bernal, por lo que es el campeón del Tour de Francia 2019, algo que resonará durante todo el tiempo en nuestro país.

Puedes leer: LAS GRANDES PALABRAS DE NAIRO A EGAN POR SER CAMPEÓN DEL TOUR DE FRANCIA 2019

Resulta que uno de los protagonistas directos de esta hazaña, fue Rigoberto Urán. Quien además de participar al lado del de Zipaquirá y ver de primera mano la enorme actuación de Bernal, estuvo en el camino a este triunfo.

- Anuncio -

Rigoberto Urán fue uno de los que abrió nuevamente la puerta a los ciclistas colombianos en el mundo.

Lo anterior gracias a uno de los lugares más importantes que nuevamente nuestro ciclismo ocupaba.

En 2012, el de Urrao fue medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres, en la prueba de ciclismo de ruta y además, un año después haría subcampeonato en el Giro de Italia.

- Anuncio -

De hecho un año antes sería fichado por el mejor equipo del mundo, el Sky.

Luego aparecería en la escena internacional Nairo Quintana, Esteban Chaves y toda esta generación que ya todos conocemos y que le daría paso a los nuevos talentos como Egan Bernal.

El mensaje de Rigoberto a Egan por su título en el Tour de Francia 2019

Por eso es que este triunfo además de ser de Egan, de su familia, de su equipo y de Colombia, también es de las generaciones pasadas y actuales que han estado en el ciclismo.

Por eso, al momento de definir a Egan Bernal, el colombiano dijo que: «Egan Bernal es el campeón del Tour de Francia, es un putas».

Además, el colombiano, en su estilo, dijo de nuevo cuán orgulloso se sentía de vivir este momento.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados