miércoles, febrero 28, 2024

Rigoberto Urán le dedica estas palabras a Egan Bernal en el Tour de Francia

InicioTour De FranciaRigoberto Urán le dedica estas palabras a Egan Bernal en el Tour...

Rigoberto Urán le dedica estas palabras a Egan Bernal en el Tour de Francia. Parece que es una realidad, Egan Bernal es campeón del Tour de France, un búsqueda que se proyectada terminada para mañana.

Puedes leer: EL GESTO TRIUNFAL DE EGAN AL FINAL DE LA ETAPA 20 DEL TOUR DE FRANCIA 2019

Falta el Paseo de los Campos Eliseos , que parece que no será de mucho problema, pero siempre hay que ir concentrados. Colombia, expectante, desea que el colombiano se monte a la parte alta del podio y reciba el tan ansiado título.

- Anuncio -

En ese momento se podrá decir que sí, que Egan Bernal es campeón del Tour de Francia. Pero desde hoy el país celebra y tiene todo el derecho, se esperó por años, se estuvo muy cerca, demasiado, pero no se pudo.

Entonces, esta larga carrera tendrá un final feliz el día de mañana. Hoy se pasó el día tenso y mañana habrá que estar tranquilo, con una sonrisa, concentrado (se insiste), pero con la ilusión a punto de hacerse realidad, grandes días vienen para el ciclismo.

Rigoberto Urán y su dedicatoria a Egan Bernal en el Tour de Francia 2019

Y todo este camino que se forjó desde generaciones, tuvo protagonismo con Rigoberto Urán, que está participando en esta edición del Tour y que ya ha quedado en segundo lugar en 2017.

- Anuncio -

No tuvo la oportunidad de ganar etapa, pero quedó en el top 10 de la general, haciendo valer su posición del líder del Education First.

Por ello y a sabiendas del gran esfuerzo y cuán grande es este triunfo para Colombia, el de Urrao se refirió al triunfo de Egan Bernal en este Tour, que desde el principio se veía que podía ser para nuestro país.

Esto dijo el de Urrao.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados