viernes, septiembre 23, 2022

Rigoberto Urán se refiere a la alianza colombiana para su ayuda en el Tour de Francia 2020

InicioTour De FranciaRigoberto Urán se refiere a la alianza colombiana para su ayuda en...

Rigoberto Urán es el colombiano mejor clasificado del Tour de Francia 2020, va tercero en la general y encara la última semana así, por lo que el de Urrao se refiere a una posible alianza colombiana para su ayuda.

Puedes leer: Urán explica la razón por la que tendría más opciones en la tercera semana de Tour de Francia 2020

El de Urrao sabe que su rendimiento ha sido bueno. En el Grand Colombier resistió y apenas llegó a 18 segundos de sus rivales, cuando pedalistas como Quintana y Bernal se quedaron.

- Anuncio -

Eso lo puso ya en el podio de la competencia por ahora, detrás de Tadej Pogacar y de Primoz Roglic, quienes han manejado la prueba a su antojo. Ahora, llega la tercera semana y pueden presentarse varias cosas.

El posible desgaste de las dos primeras semanas, se pueden ver reflejadas acá y generar cambios importantes. Pero hay que mirar cada etapa, para ver qué se puede hacer.

Precisamente hablando de eso, el de Urrao habló de una alizanza colombiana.

Rigoberto Urán sentido agradecimiento Tour de Francia 2020

Tour de Francia 2020, Rigoberto Urán habla de una posible alianza colombiana

- Anuncio -

Urán ya aseguró que la tercera semana permite a los corredores probar resistencia. Se podría tener un buen resultado para el de Urrao, pero hay que ir día por día, para que los resultados se vean.

El caso es que en rueda de prensa, en el día de descanso, Urán habló de una posible alianza colombiana, tras lo sucedido con Egan Bernal y Nairo Quintana.

Esto dijo Rigoberto:

«Alianza colombiana, bueno, la verdad es que cada uno tiene su equipo, tiene sus intereses. Muchas veces uno no puede ayudar a otro porque daña los intereses de su escuadra.

Pero si se puede hacer algo, se hace, pero se torna complicado porque por ejemplo, Chaves tiene a su compañero Yates a quien le trabaja. Miguel Ánge también está buscando lo suyo.

Eso es complicado muchas veces. Queremos que nos vaya bien a todos, pero cada uno busca lo tuyo».

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados