lunes, octubre 3, 2022

Rigoberto Urán y sus declaraciones tras la etapa 14 del Tour de Francia 2020

InicioTour De FranciaRigoberto Urán y sus declaraciones tras la etapa 14 del Tour de...

El corredor paisa, Rigoberto Urán dio sus declaraciones tras una jornada 14 del Tour de Francia 2020, en el que sorprendieron a los sprinters.

Puedes leer: Tour de Francia 2020, UAE Team habla de la estrategia de Pogacar con que puede sacar tiempo a Roglic

Soren Kragh del Sunweb se quedó con la etapa de este sábado al sorprender con un arranconazo al pelotón que esperaba tener un final con los sprinters. El corredor danés entró en solitario a la meta sin que el grupo principal que venía persiguiendo pudiera hacer mucho.

Egan Bernal dramática imagen etapa 13 del Tour de Francia 2020 - ph. Team Ineos - www.ciclismocolombiano.com
- Anuncio -

Mientras que el grupo de los colombianos llegó sin problemas a meta, cuidándose de posibles cortes durante el recorrido. Rigoberto Urán, en especial, habló de lo que fue la etapa 14: «Hubo un ritmo demasiado alto, por nosotros bastante bien, ayer fue un día maravilloso al ganar con Dani (Martínez) y nuevamente primeros por equipos».

Puedes leer: Tour de Francia 2020, Tadej Pogacar piensa acabar la alianza eslovena con Roglic de esta forma

También se refirió a lo que será la etapa 15 con final en el Grand Colombier: «Mañana viene una prueba bastante importante esperemos estar bien adelante», dijo Urán en declaraciones a la prensa al finalizar la etapa 14 del Tour de Francia 2020.

- Anuncio -

El equipo norteamericano espera que su líder pueda estar bien de cara a la jornada del domingo en la que definitivamente habrá ataques desde todos los flancos. Urán sigue contando con la fortaleza y la confianza de sus dos compatriotas en competencia: Segio Higuita y Daniel Martínez.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados