El corredor paisa, Rigoberto Urán dio sus declaraciones tras una jornada 14 del Tour de Francia 2020, en el que sorprendieron a los sprinters.
Soren Kragh del Sunweb se quedó con la etapa de este sábado al sorprender con un arranconazo al pelotón que esperaba tener un final con los sprinters. El corredor danés entró en solitario a la meta sin que el grupo principal que venía persiguiendo pudiera hacer mucho.
Mientras que el grupo de los colombianos llegó sin problemas a meta, cuidándose de posibles cortes durante el recorrido. Rigoberto Urán, en especial, habló de lo que fue la etapa 14: «Hubo un ritmo demasiado alto, por nosotros bastante bien, ayer fue un día maravilloso al ganar con Dani (Martínez) y nuevamente primeros por equipos».
También se refirió a lo que será la etapa 15 con final en el Grand Colombier: «Mañana viene una prueba bastante importante esperemos estar bien adelante», dijo Urán en declaraciones a la prensa al finalizar la etapa 14 del Tour de Francia 2020.
El equipo norteamericano espera que su líder pueda estar bien de cara a la jornada del domingo en la que definitivamente habrá ataques desde todos los flancos. Urán sigue contando con la fortaleza y la confianza de sus dos compatriotas en competencia: Segio Higuita y Daniel Martínez.