viernes, septiembre 23, 2022

Se confirma el autor del empujón a Mikel Landa en el Tour de Francia

InicioTour De FranciaSe confirma el autor del empujón a Mikel Landa en el Tour...

Se confirma el autor del empujón a Mikel Landa en el Tour de Francia. Luego de una etapa enloquecida, los favoritos revolucionaron la general, unos se afianzaron, otros se recuperaron, algunos perdieron e inclusive hubo unos quienes podrían decir adiós a la competencia.

Puedes leer: NAIRO QUINTANA Y SUS PALABRAS LUEGO DE LA ETAPA 10 DEL TOUR DE FRANCIA

Y la cuestión es que, los abanícos hicieron su trabajo durante la etapa. «Hubo viento fuerte todo el tiempo«, dijo Nairo Quintana, refiriéndose a la etapa 10.

- Anuncio -

Y esto hizo mella en los ciclistas, quienes enfrentaron algo tan tremendo, que fue más decisivo que la contrarreloj por equipos y la primera montaña, cuando se pensaba que iba a ser una etapa de completa calma.

Pero pasó todo lo contrario, favoritos como Pinot, Urán, Fuglsang y Porte perdieron hasta 1.30 segundos y uno de los más afectado fue Mikel Landa, quien no salió con el equipo a recibir el premio a mejor escuadra en lo que va de competencia.

Llegó furioso y es que, cuando estaba en la parte de adelante, Mikel Landa recibió un empujón que lo tiró contra un borde de la carretera y en su recuperación, perdió más de 2.09 minutos, algo casi insalvable.

- Anuncio -

Nuevamente la mala suerte se ceba con el español y en un principio se creía que fue Romain Bardet, del AG2R, por su color de uniforme, pero no fue él y ya el ciclista que lo tumbó, salió a hablar en redes sociales.

Se confirma el autor del empujón a Mikel Landa en el Tour de Francia

https://twitter.com/Copedaleando/status/1150808359035133952

Traducción:

«Estoy triste por la caída de Mikel Landa. Desequilibrado al tocar la rueda de Julian, toco a Mikel que volvió a la izquierda. Fue muy rápido, no fue voluntario. Evité la caída milagrosamente, lo que no fue el caso de Mikel. Espero que esté bien».

Se espera para determina si Warren Barguil, del Arkea Samsic, recibirá alguna sanción o expulsión por parte de la organización.

Empujon Mikel Landa Warren Barguil

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados