viernes, junio 21, 2024

Simon Yates ganador de la etapa 15 del Tour 2019

InicioTour De FranciaSimon Yates ganador de la etapa 15 del Tour 2019

Simon Yates es el ganador de la etapa 15, con gran dominio se plantó al final de la montaña aguantando con todo lo que mas podia, seguido de Mikel Landa y Thibaut Pinot.

Puedes leer: LANDA SEÑALA EL PROBLEMA DE QUINTANA EN EL TOUR DE FRANCIA 2019

Julian Alaphilippe que llegó de junto a Geraint Thomas, cruzó la meta a 1,48 del ganador Yates.

- Anuncio -

Asi quedo la General Del Tour de Francia 2019 Etapa 15

general etapa 15 del tour
General Tour de Francia 2019 Etapa 15

Una Final de Infarto

Llegamos a ver una pelea digna de los escarabajos escaladores en el pelotón faltando 5 kilómetros a la meta entre nuestro colombiano Egan Bernal, Thibaut Pinot.

Resumen de la etapa

Simon Geschke y Simon Yates eran cabeza de carrera a 20 kilómetros de meta con 56 segundos sobre el grupo Nairo Quintana, 2:19 sobre el grupo Landa y 3:22 sobre el grupo Alaphilippe. 

Simon Geschke (CCC Team) ganó el premio de montaña de primera categoría en Mur De Péguère a 37 kilómetros de meta. Nairo Quintana fue sexto y pasaron con 2:39 de sobre el grupo Alaphilippe.

- Anuncio -

Simon Geschke es cabeza de carrera con 40 segundos sobre el grupo Nairo Quintana y en el pelotón atacan Mikel Landa y Jakob Fuglsang. 

Los fugados, con Nairo Quintana, empezaron la subida al premio de montaña de primera categoría en Mur De Péguère con 4:30 de ventaja sobre el grupo de favoritos. 

Romain Bardet (Ag2r La Mondiale) ganó el premio de montaña de primera categoría en Port de Lers a 64 kilómetros de meta, donde los fugados, con Nairo Quintana, pasaron con 5:08 de ventaja sobre el grupo Alaphilippe. 

La fuga y los premios

Michael Matthews (Team Sunweb) ganó el esprint intermedio en Tarascon-sur-Ariège a 91 kilómetros de meta, donde los fugados con Nairo Quintana pasaron con 3:30 de ventaja sobre el grupo de favoritos. 

La fuga de 36 ciclistas, con Nairo Quintana, tenían 2:33 sobre el grupo del líder Julian Alaphilippe (Deceuninck-Quick Step) a 100 kilómetros de meta. 

Michael Woods (EF Education First) ganó el premio de montaña de segunda categoría en Col de Montségur a 124 kilómetros de meta. 

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados