jueves, junio 6, 2024

Thomas confiesa los planes con Egan en lo que resta del Tour de Francia 2019

InicioTour De FranciaThomas confiesa los planes con Egan en lo que resta del Tour...

Thomas confiesa los planes con Egan en lo que resta del Tour de Francia 2019. Y ya con el colombiano con la camiseta amarilla y el británico a menos de un minuto de defender su título, el Ineos se planteará algo para la última etapa de montaña.

Puedes leer: EGAN BERNAL Y LLORA TRAS SER LÍDER DEL TOUR DE FRANCIA

El equipo de Dave Brailsford está a un par de etapas para revalidad el título que desde 2015 no suelta, el Tour de Francia y lo mejor es que llega con dos bazas para reternerlo.

- Anuncio -

El primero es Egan Bernal, quien ya está en lo más alto de la general y quien logró por fin desbancar a Julian Alaphilippe, que mantuvo la camiseta amarilla por 11 días seguidos y 14 días en total en esta edición del Tour de Francia.

Sí, el francés resistió mucho, tal vez más de lo que se esperaba, de lo que él mismo esperaba. Pero ahora las cosas cambian y aunque esté segundo en la general es difícil que pueda optar por el título. El Tour de Francia 2019 se tendrá que decidir de la mano del Ineos.

Thomas Egan Tour de Francia 2019

¿Thomas o Egan Bernal?

Thomas confiesa los planes con Egan en lo que resta del Tour de Francia 2019 y es que aun con posibilidades de optar por el título, arriba está Egan, por lo que las posibilidades están.

- Anuncio -

Pero Geraint no quiere eso, no quier seguir dubitativo en la carretera y más cuando atrás vienen rivales peligrosos como Kruijswijk, Buchmann y el propio Alaphilippe, con quien no quieren correr riesgos.

Por eso Geraint ha dicho que «Ha sido súper fuerte, ha demostrado es el mejor escaladores de los que hay acá. Solo necesitamos terminar este trabajo ahora. Lo principal es que ahora termina el trabajo. Por supuesto, tiene una ventaja decente sobre todos los demás. Apoyarlo completamente ahora«.

Egan cuenta con el apoyo de Geraint Thomas y de todo el Ineos de cara al título… Egan es el líder y se va directo al título.

https://twitter.com/mundociclistico/status/1154759054889299968?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1154759054889299968&ref_url=http%3A%2F%2Fciclismocolombiano.com%2Fegan-bernal-ataca-y-deja-a-alaphilippe-y-thomas-en-la-etapa-19-del-tour-de-francia%2F

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados