lunes, octubre 3, 2022

La etapa 20 del Tour de Francia 2019 es recortada por temas climáticos

InicioTour De FranciaLa etapa 20 del Tour de Francia 2019 es recortada por temas...

La etapa 20 del Tour de Francia 2019 es recortada por temas climáticos. Y no será un recorte de unos pocos kilómetros. Al parecer el clima francés está empeñado en ser protagonista.

Puedes leer: MOMENTO HISTÓRICO PARA COLOMBIA, EGAN SE ENFUNDA LA CAMISETA AMARILLA DE LÍDER DEL TOUR DE FRANCIA

Luego del caótico final de la etapa 19 del Tour de France, donde en medio del descenso, posterior al ascenso al Col de I’Lseran, la carrera fue detenida por la terrible tormenta de granizo que cayó sobre el camino que recorrerían los pedalistas.

- Anuncio -

En un principio, al decisión fue impopular, no se sabía con exactitud qué pasaba, pero luego de chequear las condiciones y ver las imágenes por tv, era imposible que los ciclistas pasaran por allí.

De una u otra forma favorecieron a todos y terminaron la etapa en I’Lseran, dejando al ganador desierto, pero tomando los tiempos, suficientes para que Egan Bernal pudiera tomar una ventaja que le permitiera estar arriba en la general.

Etapa 20 Tour de Francia 2019

Al ver esto, todos comprendieron:

La etapa 20 del Tour de Francia 2019 es recortada por temas climáticos

- Anuncio -

La etapa 20 del Tour de Francia 2019 iba entre Albertville y Val Thorens, con 130 km de recorrido. Pero ahora ya no será así. Al principio este era el recorrido.

Etapa final Tour de Francia 2019

Pero ahora, un comunicado de la organización asegura que el recorrido será de tan solo 59 km, teniendo un premio de primera categoría y en ascenso constante.

Traducción:

Tras el difícil pronóstico meteorológico de mañana y los deslizamientos de tierra, se modifica la ruta de la vigésima etapa del Tour de Francia.

Desde Albertville, la carrera tomará la N90 para ir directamente a Moutiers y reanudar la etapa final en la rotonda N90. D915 está a 36 km de la final. El inicio se dará en Albertville a las 2.30 pm para una distancia total de 59 km.

¿Afectará a Egan Bernal?

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados