La etapa 20 del Tour de Francia 2019 es recortada por temas climáticos. Y no será un recorte de unos pocos kilómetros. Al parecer el clima francés está empeñado en ser protagonista.
Luego del caótico final de la etapa 19 del Tour de France, donde en medio del descenso, posterior al ascenso al Col de I’Lseran, la carrera fue detenida por la terrible tormenta de granizo que cayó sobre el camino que recorrerían los pedalistas.
En un principio, al decisión fue impopular, no se sabía con exactitud qué pasaba, pero luego de chequear las condiciones y ver las imágenes por tv, era imposible que los ciclistas pasaran por allí.
De una u otra forma favorecieron a todos y terminaron la etapa en I’Lseran, dejando al ganador desierto, pero tomando los tiempos, suficientes para que Egan Bernal pudiera tomar una ventaja que le permitiera estar arriba en la general.
Al ver esto, todos comprendieron:
La etapa 20 del Tour de Francia 2019 es recortada por temas climáticos
La etapa 20 del Tour de Francia 2019 iba entre Albertville y Val Thorens, con 130 km de recorrido. Pero ahora ya no será así. Al principio este era el recorrido.
Pero ahora, un comunicado de la organización asegura que el recorrido será de tan solo 59 km, teniendo un premio de primera categoría y en ascenso constante.
Traducción:
Tras el difícil pronóstico meteorológico de mañana y los deslizamientos de tierra, se modifica la ruta de la vigésima etapa del Tour de Francia.
Desde Albertville, la carrera tomará la N90 para ir directamente a Moutiers y reanudar la etapa final en la rotonda N90. D915 está a 36 km de la final. El inicio se dará en Albertville a las 2.30 pm para una distancia total de 59 km.
¿Afectará a Egan Bernal?
Puedes leer:
Los comentarios están cerrados.