sábado, septiembre 24, 2022

Tour 2020, Daniel Martínez habla de su expectativa en la competencia

InicioTour De FranciaTour 2020, Daniel Martínez habla de su expectativa en la competencia

Daniel Martínez habla sobre su expectativa en el Tour 2020, donde tendrá su segunda participación tras haber debutado en la gran vuelta en 2018.

El colombiano representará al EF Procycling por segunda vez en esta grande, aunque en esta ocasión llega luego de ser ganador de la Critéium Dauphiné 2020 y tras sobreponerse a los favoritos, quienes se vieron forjados a retirarse de la carrera, resaltando entre ellos a Primoz Roglic, firme aspirante a ganar el Tour de Francia 2020.

Además de la confianza que su título puede proporcionar, el colombiano llega con un formidale 2020, donde ganó el Campeonato de Colombia de Contrarreloj 2020, superando a Nairo Quintana y Egan Bernal.

- Anuncio -

Aunque cabe resaltar, que en 2019, Daniel Martínez también ganó dicha competencia, en esta ocasión superó a Miguel Ángel López y Egan Bernal, quienes llegaron segundo y tercero respectivamente.

Te puede interesar: Harold Tejada cumple su sueño de “chiquito” en el Tour de Francia 2020

Daniel Martínez habla de su expectativa en el Tour 2020

Estoy muy emocionado por mi confirmación al Tour de Francia, es una carrera muy bonita, ya la he hecho en el 2018 y me ha gustado bastante”, dijo el ganador de la Critérium Dauphiné 2020.

- Anuncio -

Las expectativas para este año son buenas, hemos hecho un Dauphiné muy bueno y vamos con muy buenas sensaciones, esperamos a ver cómo se nos da la competencia” agregó Daniel Martínez.

Estoy muy tranquilo, tenemos un equipo muy fuerte con Sergio que está andando muy bien y queremos ir a dar lo mejor de nosotros, esperamos a ver con qué podemos salir de este Tour de Francia”, finalizó para el portal web, mundo ciclístico.

De esta manera Daniel Martínez se refiere a su expectativa en el Tour 2020, donde participara junto a sus compatriotas, Sergio Higuita y Rigoberto Urán.

También puedes leer: Tour de Francia 2020, el ciclista colombiano que llega con más kilómetros en las piernas

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados