jueves, enero 26, 2023

Tour 2020, Supermán López habla de sus sensaciones a horas de su debut

InicioTour De FranciaTour 2020, Supermán López habla de sus sensaciones a horas de su...

El ciclista boyacense del Astana Pro Team, Miguel ‘Supermán’ López, dio a conocer sus sensaciones horas antes del Tour de Francia 2020.

Puedes leer: Tour 2020, Egan sin rodeos, habla directo sobre Roglic, o algo así

López estará haciendo su debut oficial en el Tour este sábado 29 de agosto. El colombiano estará rodeado de un equipo bastante fuerte para la carrera, entre ellos su compatriota el también debutante Harold Tejada.

- Anuncio -

Su rendimiento ha venido mejorando progresivamente tras cada carrera en la que ha participado durante la reanudación de la temporada. Específicamente su mejor carrera se dio en el Critérium Dauphiné, siendo la última etapa la mayor muestra de su avance como capo de la escuadra kajaza.

Ahora, en medio de un diálogo con el portal Mundo Ciclístico, Miguel estableció la forma en la que llega y sobre todo su estado de ánimo a falta de un día de la carrera: “Estoy contento porque estoy haciendo realidad uno de mis sueños que es tomar la partida de un Tour de Francia, la carrera más importante del ciclismo”.

Puedes leer: Tour 2020, Nairo Quintana confiesa que cumple un sueño, tras 6 participaciones

- Anuncio -

Su visión propia en la carrera se la dejará a la carretera: “Estoy motivado y ya veremos el día a día. Vamos a disfrutar de lo que tenemos, estamos preparados” y añadió – “Estamos listos, vamos poco a poco, sin presión y a disfrutar de esta bonita carrera. He ido mejorando la condición y tengo buenas sensaciones”.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados