sábado, septiembre 24, 2022

Tour de Francia 2020, Alberto Contador avisa a Roglic sobre Egan Bernal

InicioTour De FranciaTour de Francia 2020, Alberto Contador avisa a Roglic sobre Egan Bernal

Alberto Contador habla sobre Egan Bernal y avisa a Primoz Roglic sobre las intenciones del colombiano en el Tour de Francia 2020 y no todo está decidido aún, faltan cosas importante.

Puedes leer: Director del EF explica la rudeza de la etapa 15 del Tour de Francia 2020

Contador analiza la actualidad del Tour. Sabe que está reñido, las diferencias no son tantas y se necesita un golpe de efecto como para definir todo, pero con la rivalidad que hay, es poco probable.

- Anuncio -

Por ahora, varios medios y especialistas, además de seguidores, ha dicho que no hay nada que hacer ante Roglic y Pogacar. Ellos están a otro nivel, lo dijo el propio Egan Bernal.

Aunque claro, él aclaró: «por ahora». Un análisis detallado asegura que Egan estuvo más relegado el año pasado, pero remontó de gran manera. Esta vez, claro, hablamos de rivales más fuertes, pero la consigna sigue viva, la de ganar el Tour.

Batalla habrá y es que 59 segundos no son mucho tiempo, no para asegurar un Tour, a más de una semana por definirse. Las cosas podrían cambiar en una semana, en un día… en una hora.

- Anuncio -

Así llegó el título de Egan. La inspiración ciclística llegó en determinado momento y funcionó. En el colombiano pasa así, de repente, tiene su gran momento y es capaz de acabar con todo.

Contador podría dar esta buena noticia en 2021

Alberto Contador envía mensaje a Roglic sobre Egan Bernal en el Tour de Francia 2020 y avisa

Por eso Alberto Contador avisa al líder del Jumbo. Y su consigna se basa en lo que hizo Bernal, al final de la etapa 14, donde tuvo un arrancón interesante que puede enviar un mensaje.

Recordemos que el ataque de lejos de Egan en la etapa 19 del Tour 2020, fue determinante para ir por la camiseta amarilla, podría repetirse en una escalada larga, que hasta ahora no se ha visto.

Y eso, puede pasar en la tercera semana. Por eso Contador dice: «Vamos a ver cómo evoluciona Bernal. El día de hoy se ha movido, ha estado atento, cuando salió Alaphilippe salió a marcarlo a rueda.

Yo creo que es un mensaje, «Primoz, no me voy a rendir hasta París, lo voy a intentar hasta el final y en donde sea. Vamos a ver qué tal se ve el colombiano«.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados