martes, octubre 4, 2022

Tour de Francia 2020 ¿se descubre evidencia de alianza entre Pogacar y Roglic?

InicioTour De FranciaTour de Francia 2020 ¿se descubre evidencia de alianza entre Pogacar y...

Tadej Pogacar y Primoz Roglic parecen haber acordado una alianza en el Tour de Francia 2020 aunque oficialmente no se ha confirmado el hecho

Los eslovenos son primero y segundo en la clasificación general en la gran vuelta francesa. Además, ambos ciclistas poseen una camiseta de líder, por parte de Roglic, el maillot amarillo por la clasificación general, mientras Pogacar el blanco, por la clasificación jóvenes.

No obstante, los dos han hecho parte de los ataques que han cortado el grupo de líderes, donde los colombianos se han visto afectados de forma importante, aunque Egan Bernal, Rigoberto Urán y Nairo Quintana, han logrado responder a algunas de estas arremetidas.

- Anuncio -

Sin embargo, los eslovenos, al igual que los colombianos, corren para escuadras diferentes, razón por la que más allá de su nacionalidad, son rivales en la competencia. Pero, hasta hora parece que ambos buscaron el mutúo beneficio y un hecho en la etapa 13, revelaría, la alianza entre eslovenos.

Tadej Pogacar y Primoz Roglic Tour de Francia 2020 Ph Twitter Jumbo Visma

También puedes leer: Tour de Francia 2020, los 6 impresionantes arrancones, al final de la etapa 14

Evidencia de la alianza entre Pogacar y Roglic en el Tour de Francia 2020

Durante la etapa 13, los colombianos se notaron extenuados, sobretodo Egan Bernal quien sufrió los kilómetros finales. Por supuesto, Nairo Quintana también vivió una mal momento, tras caer a una zanja y verse afectado de forma importante.

- Anuncio -

Sin ser ajenos a la situación, Primoz Roglic y Tadej Pogacar tomaron ventaja en los 2 kilómetros de escalada, donde según anuncian en el podcast, El Leñero, Roglic y Pogacar ascendieron sosteniendo una alianza, que lo beneficio de cara a sus objetivos en el Tour de Francia 2020.

El hecho, aparentemente fue escuchado por motociclistas que colaboran con la transmisión de Eurosport. Al parecer Roglic, le habría dado indicaciones a Pogacar para seguir un ritmo apropiado para ambos.

Te puede interesar: Egan Bernal, estos hechos indican que lo mejor del colombiano está por venir

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados