viernes, septiembre 23, 2022

Tour de Francia 2020, Arkea informa de una caída de Nairo en etapa 10 y su parte médico

InicioTour De FranciaTour de Francia 2020, Arkea informa de una caída de Nairo en...

El Tour de Francia 2020 ha cumplido su etapa 10 y al parecer Nairo Quintana sufrió una caída que no captó la cámara, según informa el Arkea Samsic y hasta da un parte médico oficial.

Puedes leer: Tour de Francia 2020, las palabras de Egan sobre Nairo que causan controversia

La jornada décima de la carrera francesa, ha determinado una etapa bastante nerviosa. Así lo confesó Egan Bernal cuando acabó un trazado explícitamente llana y con vientos fuertes.

- Anuncio -

«Fue bastante estresante», dijo Egan. Y la verdad, en cámara se vieron hasta 4 caídas fuertes, que determinaron, inclusive, retiradas. La velocidad que llegan a alcanzar en un terreno plano es de temer.

Debido a los pasos cortos, curvas cerradas, rotondas, curvas pronunciadas, islas que se presentan en los pueblos pequeños por lo que pasa el Tour, los ciclistas se encuentran con varias complicaciones. Así se vio hoy.

Pogacar y Martin, dos de los corredores que están en el top 10, estuvieron involucrados en la caída. Pero al parecer, Nairo Quintana estaría involucrado en otro accidente.

Nairo caída etapa 10 Tour de Francia 2020 - ph. Arkea Samsic - www.ciclismocolombiano.com

Supuesta caída de Nairo en la etapa 10 del Tour de Francia 2020, según informa el Arkea Samsic. Parte médico.

- Anuncio -

La cuestión es que, en cámara solo se presenció una ida al suelo de dos Arkea. Fueron Ledanois y Barguil. Pero el twitter y la página oficial del Arkea Samic aseguran que fue Nairo quien se cayó y hasta da parte médico oficial:

Warren Barguil: “Sufre una contusión en el codo izquierdo, con un hematoma a nivel del olécranon con herida cutánea. Contusión de rodilla izquierda con hematoma y herida superficial”.

Nairo Quintana: «Escoriación cutánea en el sacro, con hematoma de nalga izquierda».

Falta esperar que el corredor confirme o no.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados