viernes, septiembre 23, 2022

Tour de Francia 2020, así es el plan de Daniel Martínez con Rigoberto Urán

InicioTour De FranciaTour de Francia 2020, así es el plan de Daniel Martínez con...

Rigoberto Urán es el mejor colombiano en la clasificación general del Tour de Francia 2020, de cara a la tercera semana de la competencia, por lo que Daniel Martínez ya tiene plan con el de Urrao.

Puedes leer: ¿Qué le pasó a Egan Bernal en el Tour de Francia 2020? Lo explican

Daniel Martínez le dio a Colombia la victoria número 21, tras tener un duelo enorme con Lennard Kamna. Sin embargo, su objetivo primordial no era ganar una etapa sino se centra en Rigoberto Urán.

- Anuncio -

El de Urrao ha tenido un sorprendente rendimiento, mejor de lo que él esperaba. Eso habla muy bien de su proceso de recuperación, que ha dejado grandes resultados, vistos en las carreteras francesas.

Urán resiste, está tranquilo y feliz. Pero sabe que la exigencia es máxima ante equipos como el Jumbo Visma. Ya solo hay que pensar en ellos, pues el Ineos se despidió de las posibilidades con Egan Bernal.

Ahora, la tercera semana es definitorio. Generalmente, Urán se ha desempeñado de buena manera, en estos tramos, por lo que podrían esperarse buenas cosas, aunque con un Tour tan atípico hay que prepararse para todo.

Rigoberto Urán ciclistas colombianos cambiar equipo 2021 ph. IG Education First - www.ciclismocolombiano.com

El plan de Daniel Martínez con Rigoberto Urán en el Tour de Francia 2020

- Anuncio -

Pero al lado de Urán está el motor Martínez. El colombiano es una garantía para él en la montaña. Por esa razón, el Educartion First, debe tener una estartegia para salvaguardar a Urán.

Y ese es precisamente el plan de Dani. Al saber de la calidad de los hombres del Jumbo, el plan de Martínez con su líder, será protegerlo y cambia posibilidades de triunfo en etapas, por estar al lado de Rigoberto, totalmente:

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados