lunes, octubre 3, 2022

Tour de Francia 2020, compañero de Urán confirma la buena noticia del colombiano para la tercera semana

InicioTour De FranciaTour de Francia 2020, compañero de Urán confirma la buena noticia del...

Jens Keukeleire, compañero de Rigoberto Urán en el Education First, confirma la buena noticia sobre el colombiano de cara a la tercera semana en el Tour de Francia 2020.

Puedes leer: Fabio Parra y el gran recuerdo de hace 35 años en las montañas donde se correrá la etapa 16 del Tour de Francia 2020

El equipo norteamericano ha hecho un gran trabajo para resguardar a Urán durante las dos primeras semanas. Sin embargo, lo que es el rendimiento individual, mano a mano entre líderes, Rigo ha estado a la altura, evidenciando que su estado de forma es óptimo.

- Anuncio -

Aún así la tercera semana le cobra factura a todos los corredores y es probable que algunos mejoren o bien bajen el pico de forma durante esta semana. No obstante sobre Rigoberto Urán se suman voces que advierten que el oriundo de Urrao, Antioquia esta bien para asumir las etapas en los Alpes.

Keukeleire, gregario del colombiano comentó recientemente: «Si ves cómo han ido las últimas semanas, ese tercer lugar puede ser el más alto posible, aunque nunca se sabe, por supuesto».

Puedes leer: Tour de Francia 2020, Nairo Quintana revela el plan para la tercera semana

- Anuncio -

Además confirma la buena noticia sobre su capitán: «Siento que está mejorando. No veo ningún signo de fatiga todavía. Haremos todo lo posible para defender ese tercer lugar. La contrarreloj será muy importante», dijo el compañero de Urán antes del inicio de la etapa 16 del Tour de Francia 2020 a la prensa de la carrera.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados