martes, octubre 4, 2022

Tour de Francia 2020, así fue el arranconazo de Hirschi a 28 km de meta que le dio el triunfo

InicioTour De FranciaTour de Francia 2020, así fue el arranconazo de Hirschi a 28...

Marc Hirschi dio una impresionante exhibición en la etapa 12 del Tour de Francia 2020, pues dio un arranconazo a 28 km de meta que le bastó para forjar un triunfo grandioso.

Puedes leer: Tour de Francia 2020, Egan Bernal y la predicción sobre la etapa 13 que alerta a sus rivales

Luego de dos intentos fallidos por lograr ganar una jornada, el suizo Marc Hirschi logró su merecida victoria, Y lo hizo de gran manera, con un impresionante ataque lejano.

- Anuncio -

El Sunweb ha estado bastante cerca de las victorias. Al final, se dio y de gran manera. En la etapa 2, en Niza, Marc ya había quedado segundo, pero esto no le bastaría a él, quería ganar.

Lo intentó en la etapa 9, donde se fue en solitario por 98 km pero al final, le tomaron Landa, Roglic, Pogacar y Egan. Y entonces, en la definición, quedó detrás de Tadej y Primoz.

Muchos lamentaron ese final, pues después de tamaño esfuerzo, no se recibía recompensa. Por esa razón, Hirschi buscaría nuevamente el triunfo y lo haría en la etapa 12.

Marc Hirschi arranconazo etapa 12 Tour de Francia 2020 - www.ciclismocolombiano.com 2

VIDEO Arranconazo de Marc Hirschi en etapa 12 del Tour de Francia 2020

- Anuncio -

Luego de estar pendiente de la fuga y de amainar algunos ataques, especialmente de Marc Soler, el hombre del Movistar Team, Marc lanzó un impresionante ataque, que dejó a sus perseguidores, prácticamente fundido.

Si quería conseguir la victoria, debía hacerlo en solitario, por lo que un ataque, para muchos prematuro, para él ideal, a 28 km de meta fue suficiente para el suizo.

Y el momento en el que salió fue imparable, pasó a Soler por el lado y de allí para adelante, nadie lo pudo detener. Marc forjó su victoria y este fue el determinante ataque:

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados