viernes, septiembre 23, 2022

Tour de Francia 2020, así fue el emocionante sprint entre Roglic y Pogacar al final de la etapa 15

InicioTour De FranciaTour de Francia 2020, así fue el emocionante sprint entre Roglic y...

El final de la etapa 15 del Tour de Francia 2020 se dio en un emocionante sprint entre Roglic y Pogacar en el que resultó venciendo el más joven de los dos: Tadej Pogacar.

Puedes leer: Tour de Francia 2020, así fue el duro momento para Egan y Nairo en la etapa 15

Ambos eslovenos siguen sin dar tregua en la carrera francesa y vuelven a llegar juntos en la disputa tanto por la etapa como por la bonificación de tiempo del final. Pogacar se adelantó por unos cuantos metros y entró primero en meta, tras un cierre muy potente en el que pocos de los favoritos pudieron seguir rueda.

Tadej Pogacar y Primoz Roglic Tour de Francia 2020 Ph Twitter Jumbo Visma
Primoz Roglic y Tadej Pogacar Tour de Francia 2020 Ph: TW Jumbo Visma
- Anuncio -

Roglic con este movimiento amplió el margen entre él y corredores como Landa, Urán, López y Yates. Mientras que Pogacar sigue en procura de quitarle más y más segundos al líder del Jumbo Visma de cara a la semana 3 del Tour de Francia 2020 y posiciona cada día más el mano a mano entre los dos corredores por el título en París este próximo 20 de septiembre.

Puedes leer: Nairo Quintana habla tras la dura etapa 15 del Tour de Francia 2020

Tadej descontó 10″ y Roglic sumó 6″ este domingo con la bonificación y la clasificación se movió incluso para los cuatro colombianos de los cuales solo quedaron Rigoberto Urán y Miguel Ángel López bien posicionados en la general 3ro y 4to respectivamente. Así fue la disputa de la etapa 15 entre Roglic y Pogacar al sprint en el Tour de Francia 2020.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados