Rigoberto Urán ha podido hacer una enorme etapa 15 del Tour de Francia 2020, quedando tercero en la general, pero forjando una historia tremenda desde su caída en la Vuelta a España 2019 y ahora el EF confirma información sobre el colobmaino que lo hace diferente.
Puedes leer: Tour de Francia 2020, así fue el duro momento para Egan y Nairo en la etapa 15
Urán, en este momento es tercer en la general y esta noticia debe ser celebrada por toda Colombia. Hace tan solo un año, el de Urrao se debatía en un hospital en España, para salvar su vida.
No es exagerado decir que estuvo cerca de morir, él mismo lo dijo. Pero todo ha dado un vuelco, rozó el retiro, pero ahora está más activo. El de Urrao vivía una gran prueba en la Grand Colombier y fue uno de los mejores.
De hecho, su Tour de Francia ha sido espléndido. Ha estado adelante, en los momentos más importantes y luego de ello, se ha sabido mantener hasta el final, cediendo algunos pocos segundos.
La etapa 15 del Tour de Francia 2020 para Rigoberto Urán, fue grandiosa y su director habla de un detalle esencial
Luego de quedar noveno, a 18 segundos de Tadej Pogacar, en el final del Grand Colombier y tercero en la general, a un minuto 34 segundo, su director, Jonathan Vaughters confirmó un rumor sobre el de Urrao. Era una suposición que ahora es verdad.
Efectivamente, Rigoberto Urán no está corriendo con potenciómetros, no tiene información cardíaca y esta compitiendo a la antigua, lo que hace más memorable su participación en esta carrera.
Esto dijo Jonathan Vauhghters:
«Por cierto, Rigo, sin medidor de potencia. Sin monitor de frecuencia cardíaca. Nada más que plátanos y un «monitor de tasa de daño» de la vieja escuela».
Puedes leer.