miércoles, febrero 28, 2024

Tour de Francia 2020, Bruyneel avisa sobre Roglic y lo que viene

InicioTour De FranciaTour de Francia 2020, Bruyneel avisa sobre Roglic y lo que viene

El Tour de Francia 2020 ha visto nuevamente el poderío del Jumbo Visma y de Primoz Roglic, quien ganó la etapa 4 de la carrera, pero Bruyneel avisa sobre el esloveno y lo que viene.

Puedes leer: Tour de Francia 2020, los “grandes” seguidores de Nairo que conmueven en redes sociales

Johan Bruyneel está encantado con Primoz Roglic. De hecho, está encantado con todo los neerlandeses. Y cómo no estarlo, sin han cambiado todo y han ganado casi todo.

- Anuncio -

El Jumbo hoy por hoy, controla el ciclismo mundial. Lo hace por encima del Ineos, lo cual es un gran logro y aunque todavía falta para que el gran objetivo se cumpla, las sensaciones no pueden ser mejores. O tal vez sí.

Todos tienen en mente el Tour de Francia 2020. Pero quienes parecen más cercanos son el Jumbo Visma, que destroza todo a su paso, lo que deja a muchos convencidos que esto no se les escapará.

De hecho, Bruyneel avisa al pelotón sobre lo que viene, respecto a Primoz Roglic.

- Anuncio -
Primoz Roglic habla victoria etapa 4 Tour de Francia 2020-Ph: Jumbo Visma Tw-www.ciclismocolombiano.com

Lo que viene sobre Primoz Roglic y el Tour de Francia 2020, Bruyneel avisa

En una columna de opinión para Wielerflits, esto dijo Bruyneel sobre Primoz Roglic:

«Quizás lo más importante es que Roglic también está conquistando sus propias dudas hoy. En el Dauphiné se estrelló con fuerza en la penúltima etapa tras una pausa en el baño.

Tenía moretones desde la rodilla hasta la cadera. Tuvieron que tratarlo en serio y apenas pudo entrenar durante casi una semana. Además, duermes mucho peor y la recuperación lleva mucho más tiempo con esas heridas. Ciertamente, no debe subestimar eso.

Por tanto, estoy convencido de que después de este descanso ‘obligatorio’ solo puede mejorar en este Tour. Esto no fue lo mejor que le hemos visto en esta ronda. Después de una semana de recuperación con poco trabajo, todavía pierde algo de su pico de forma. Si ahora puede moverlo justo después de la primera semana del Tour, entonces podría, inconscientemente gracias a esa caída, hacer la vuelta perfecta».

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados