lunes, octubre 3, 2022

Tour de Francia 2020, Bruyneel y las crudas palabras contra el Ineos

InicioTour De FranciaTour de Francia 2020, Bruyneel y las crudas palabras contra el Ineos

Johan Bruyneel, ha apuntado contra el Team Ineos, su principal rival, con una crudas palabras, de cara a lo que se ha visto en el Tour de Francia 2020.

Puedes leer: Tour de Francia 2020, estas fueron las consecuencias del duro accidente que sufrió el compañero de López

Los neerlandeses no se han aminalado ante el dominio del Team Ineos. De hecho, ha sido todo lo contrario, parece que eso los ha motivado a ir adelante, a superarlos de manera contundente.

- Anuncio -

Y esto trae, como efecto colataeral, una confianza grande en los del Jumbo y algunas dudas por parte del Team Ineos. Sin Froome y Thomas, el equipo se ha perfilado a ir con Carapaz y Egan, juventud a cambio de experiencia.

Pero las cosas han favorecido a los Jumbo por mucho. Y eso lo ha visto Bruyneel que analizando la actualidad de la carrera, ve complicado que las cosas vayan a cambiar del aguna forma.

Team Ineos - Jumbo Visma

Las duras palabras Johan Bruyneel contra el Team Ineos en el Tour de Francia 2020

Tras este dominio, Bruyneel no pudo evitar comparar el actual estado de la escuadra de Roglic, con el de Egan Bernal y fue bastante crítico. No se guardó nada y dio sus impresiones para Wielerflits.

- Anuncio -

Esto dijo Johan:

«Normalmente los Ineos sabían exactamente cómo entrenar para el Tour y qué carreras por etapas aún quedaban por hacer. Ahora han perdido el control. Especialmente cuando fueron superados por Jumbo-Visma en el Tour de l’Ain y Dauphiné, se sorprendieron y tal vez incluso entraron en pánico.

Si miro cuesta arriba, INEOS-Grenadiers no llega a Jumbo-Visma. Richard Carapaz está mejorando, pero todavía está lejos de su nivel en el Giro de Italia del año pasado.

Ahora creo que Michal Kwiatkowski es el padrino detrás de Bernal. Si lo comparas con los últimos años, la posición de lujo del fuerte equipo británico ha desaparecido. Simplemente se están quedando cortos ahora».

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados