jueves, noviembre 17, 2022

Tour de Francia 2020, Sergio Higuita envía aviso previo a las etapas de montaña

InicioTour De FranciaTour de Francia 2020, Sergio Higuita envía aviso previo a las etapas...

Sergio Higuita ha tenido un buen Tour de Francia 2020, en su primera participación se ha encontrado en buena forma y aprendiendo, por lo que envía un aviso previo a las etapas de montaña que se presentarán en la segunda y tercera semana.

Puedes leer: Tour de Francia 2020, estas fueron las consecuencias del duro accidente que sufrió el compañero de López

El monster es uno de los escarabajos esenciales para Rigoberto Urán. Luego de 11 etapas, el de Urrao se consolida como el líder del Education First, posterior a diferentes rumores.

- Anuncio -

Algunos aseguraban que llegaría Daniel Felipe Martínez en posición de capo. Sin embargo, una caída en la segunda fecha de la Grande Bouclé, le ha dejado en estado de recuperación y ya con otro rol.

Poco a poco, la experiencia de Urán fue tomando importancia. Y ahora él es el hombre a cubrir. Sergio está allí, precisamente, para cubrir a su líder y también para intentar ganar etapas.

Sergio Higuita Tour de Francia 2020 - Foto: Education First - www.ciclismocolombiano.com

Las etapas de montaña del Tour de Francia 2020 y un aviso de Sergio Higuita

Por eso, el nacido en Medellín, confesó que tiene «ansias» de llegar a las montañas, donde probablemente pueda conseguir una etapa. Ese es uno de los objetivos de él, en este año.

- Anuncio -

Primero hizo un balance de la etapa más reciente:

“No perdimos el tiempo y no nos hemos visto implicados en ningún accidente. El nivel físico aquí es alto, pero también es estresante asegurarse de que estás en el lugar correcto«.

Y posterior a eso, habló de los terrenos que se vienen y sus sensaciones ante ellas.

«Debes asegurarte de que no estás en el lugar equivocado, pero también necesitas un poco de suerte. Ahora nos dirigimos de regreso a las montañas, lo cual espero con ansias, pero creo que todos nos sentimos cansados ​​y solo espero que todo esté bien».

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados