Peter Sagan se salva de caer en el sprint final de la etapa 7 del Tour de Francia 2020 .
Puedes leer: Higuita recibe presión de un exentrenador y el paisa le responde esto
El eslovaco del Bora hansgrohe casi se cae al intentar hacer el remate de etapa en Lavaur, lugar donde terminó la jornada este viernes. Tras sortear tres puertos de media montaña y el viento cruzado sobre los últimos 30 km finales, Sagan llegó con la plena intención de quedarse con la victoria del día, pero su cadena falló.
A menos de 200 metros se lanzaron los sprinters para hacerse al triunfo con el que se quedó finalmente Wout Van Aert del Jumbo Visma. Mientras tanto Peter quiso salir por su costado izquierdo de manera brusca chocando con el hombro con otro corredor viéndose obligado a maniobrar su bicicleta para no caerse ni hacer caer al otro ciclista.
Ambos iban lanzados a gran velocidad por lo que hubiera sido un accidente bastante complejo. Sin mucho que se pudiera observar en las imágenes al final de la etapa. Sagan al final explicó cómo se salva de caer en el Tour:
«Yo estaba detrás de Van Aert, pero luego me salí de posición y todos se fueron a la izquierda, traté de no caerme, pero choqué con alguien, no sé quién, y se me soltó la cadena. Tengo suerte de no chocar. Después de eso, fue imposible llegar al frente «.