Nairo Quintana descifra qué fue lo más difícil de la etapa 7 del Tour de Francia 2020, donde hubo sorpresas en la clasificación general.
La séptima etapa de la gran vuelta francesa, no parecía llegar a generar grandes cambios en torno a los líderes del Tour, sin embargo dio sorpresas alejando a Thibaut Pinot, Mikel Landa, y Tadej Pogacar, entre otros, de las posibilidades del título.
Además, hubo una buena presentación del Arkea Samsic, quienes acompañaron al boyacense en momento clave de la etapa.
Por otra parte, el colombiano se prepara para etapas de montaña, donde puede ser protagonista y ratificar el trabajo que lo ha mantenido dentro del top 10 de la competencia.
Incluso, Nairo Quintana ha ido escalando posiciones tras aprovechar los segundos que han perdido sus rivales.
Te puede interesar: Nairo Quintana rozó la penalización en el Tour de Francia 2020
Nairo Quintana descifra qué fue lo más dificil de la etapa 7 del tour de Francia 2020
En primer lugar el colombiano destacó el trabajo del equipo, ya que lo respaldaron para lograr llegar en el grupo principal, algo que fue determinante en la clasificación general.
No obstante, Nairo también descifra lo más difícil de la etapa, destacando el viento y los abanicos que según explica, lograron generar estrés.
Ahora el colombiano, se prepara para los próximos 141 kilómetros, donde según lo demostrado durante la primera semana de competencia, varios ciclistas podrían intentar atacar, ya que llegan si rezagos.
Además, el de Cómbita ya demostró solidez en la montaña, tras llegar cerca a la bonificación en la etapa 4, donde Primoz Roglic lanzó el ataque y terminó como vencedor.