martes, octubre 4, 2022

Tour de Francia 2020, captan momento en el que Jungels es atropellado por ambulancia en plena carrera

InicioTour De FranciaTour de Francia 2020, captan momento en el que Jungels es atropellado...

La cámara de un aficionado captó el momento en que el ciclista luxemburgués del Deceuninck Quick Step, Bob Jungels es atropellado por una ambulancia en plena etapa 15 del Tour de Francia 2020.

Puedes leer: Sergio Higuita, se confirma buena noticia tras su abandono en el Tour de Francia 2020

La etapa 15 del Tour de Francia 2020 dejó varias noticias dentro del ámbito de la competencia. La general se movió drásticamente para los colombianos, saliendo de todas las opción de ir por el título en París, Nairo Quintana (Arkea Samsic) y Egan Bernal (Ineos). Ambos corredores se descolgaron a falta de poco más de 10 km de meta, sorprendiendo a los aficionados.

- Anuncio -

En al general también se vio cómo Roglic (Jumbo Visma) pellizcaba unos segundos más a sus rivales, siendo Pogacar, líder UAE Team Emirates, el menos damnificado al ganar la etapa y tomar bonificación de 10″ a sus rivales.

Bob Jungels - ph. Deceuninck Quick Step - Escarabajos Colombianos
Bob Jungels – ph. Deceuninck Quick Step – Escarabajos Colombianos

Bob Jungels: «Fue mala suerte. Estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado» sobre su accidente con la ambulancia en el Tour de Francia 2020

También, antes del ascenso al Grand Colombier, se presentó la fuerte caída de Sergio Higuita (EF Pro Cyling) por un movimiento brusco de Bob Jungels dentro del pelotón. El mismo corredor al final de la jornada ofrecería disculpas públicas a Higuita. Mientras tanto al joven colombiano se le descartó fractura alguna.

Jungels justamente, posterior al incidente de Sergio, también sería protagonista de las imágenes del día al ser captado su accidente con una ambulancia del Tour de Francia . Uno de los aficionados estaba grabando el paso de los corredores, cuando de repente se ve que una ambulancia va pasando muy cerca Bob y lo atropella.

- Anuncio -

El ciclista del equipo belga se levantó y continuó sin ninguna complicación de salud importante aparentemente, así lo relató el propio deportista una vez finalizado el Grand Colombier: “Una ambulancia venía por detrás y me atropelló… Fue mala suerte. Estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado «.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados