sábado, septiembre 24, 2022

Tour de Francia 2020, Superman López habla respecto al podio en la competencia

InicioTour De FranciaTour de Francia 2020, Superman López habla respecto al podio en la...

Miguel Ángel López habla respecto al podio de Tour de Francia 2020, tras lo vivido en la etapa 15 del Tour de Francia 2020.

El colombiano escaló puestos en la clasificación general, tras un imponente recorrido que dejó Tadej Pogacar como ganador, tras imponerse a su compatriota, Primoz Roglic.

Sin embargo, cedió tiempo en torno al líder, estando ahora a 1:45 de él, pero sostiene 11 segundos de los puestos del podio, los cuales cierra Rigoberto Urán, quien escaló al tercer lugar.

- Anuncio -

No obstante, el cafetero habló sobre la etapa y las sensaciones que le ha dejando su primera participación en la gran vuelta francesa, donde de nuevo se a encontrado a un Primoz Roglic imponente. Cabe recordar ya habían competido en La Vuelta a España, donde el esloveno se llevó el título.

Te puede interesar: Sergio Higuita, se confirma buena noticia tras su abandono en el Tour de Francia 2020

Miguel Ángel López se refirió al podio en el Tour de Francia 2020

«Todo marchó bien para nosotros, para el equipo, gracias a un excelente trabajo del equipo hemos estado ahí adelante» dijo inicialmente el boyacense.

- Anuncio -

«Contentos con el resultado porque al final hemos logrado llegar ahí con los dos mejores de la carrera» añadió sobre lo sucedido en el recorrido.

«Poco a poco nos acercamos al podio, pero bueno yo creo que hay que tener los pies en la tierra y se está haciendo muy duro este Tour de Francia y es mi primer tour entonces la verdad que estoy contento con lo logrado hasta el momento» sentenció Superman Lopez, de manera que habla respecto al podio del Tour de Francia 2020, de forma cauta, teniendo en cuenta las dificultades de los últimos días.

También puedes leer: Tour de Francia 2020, Sergio Higuita recibe este mensaje de disculpa de Jungels tras la polémica caída

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados