viernes, junio 7, 2024

Tour de Francia 2020, colombianos se toman la competencia en apoyo a Nairo Quintana

InicioTour De FranciaTour de Francia 2020, colombianos se toman la competencia en apoyo a...

Nairo Quintana ha tenido una excelente presentación en el Tour de Francia 2020, donde los colombianos se reunieron a brindarle su apoyo.

El boyacense se ha mostrado sólido ante los ataques de Primoz Roglic, quien ha intentado sacar diferencia en las etapas 4 y 8, pero ha sido Nairo quien mejor le ha respondido y también atacado.

Como resultado, el de Cómbita ha conservado su lugar en la clasificación general, incluso escalando puestos poco a poco. No obstante, ahora el de cafetero ocupa el puesto 6, estando a 13 segundos del líder y a 4 del podio.

- Anuncio -

Por otra parte, el boyacense ha sido bien recibido durante la gran vuelta francesa, teniendo incluso niños entre sus seguidores. Pero ahora, ha sido el turno de los fans colombianos, quienes ha mostrado su apoyo hacia Nairo.

Te pude interesar: Tour de Francia 2020, Tadej Pogacar rompe increíble récord en la etapa 8

Colombianos apoyan a Nairo en el Tour de Francia 2020

Los colombianos no quisieron ser ajenos al esfuerzo de Nairo Quintana y se han reunido para mostrar su apoyo al boyacense tras la etapa 8 del Tour de Francia 2020.

- Anuncio -

Incluso, el cafetero ha compartido el momento en redes sociales, donde se evidencia el hecho y también da gracias a al sentido apoyo que cada vez se hace más frecuente tras el final de cada etapa.

Por otra parte, Nairo Quintana se prepara para una nueva etapa de montaña, donde tiene posibilidades de escalar en la clasificación general. No obstante la expectativa estará sobre su duelo frente a Primoz Roglic.

Igualmente, los ojos están sobre el otro favorito al título, Egan Bernal, quien parece llegar con un agotamiento importante a la etapa 9.

También puedes leer: Nairo Quintana confiesa qué falló en la etapa 8 del Tour de Francia 2020

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados