viernes, septiembre 23, 2022

Tour de Francia 2020, director del Jumbo Visma muestra su arrepentimiento por el suceso de la etapa 17

InicioTour De FranciaTour de Francia 2020, director del Jumbo Visma muestra su arrepentimiento por...

Director del Jumbo Visma muestra su arrepentimiento por el suceso de la etapa 17 del Tour de Francia 2020, donde el equipo se vio sancionado de forma importante.

Merijn Zeeman, fue expulsado de la carrera tras tener diferencias con la organización, en medio del control de bicicletas que correspondía a la etapa 17. Al igual que en todas las etapas, todas la bicicletas deben pasar por una revisión donde se verifica que no hayan motores ocultos en las monturas de las bicicletas.

No obstante, el comportamiento del Merjin Zeeman le generó no solo la expulsión de la carrera, sino que también una multa de 2.000 francos suizos.

- Anuncio -

Posteriormente, en su cuenta de twitter, el director deportivo del Jumdo Visma, explicó la situación, dejando en evidencia la razón e su molestia, además de aprovechar para pedir una disculpa por su comportamiento.

Te puede interesar: Mas revela lo que habló con López en la etapa 18 del Tour de Francia 2020

Jumbo Visma Tom Dumoulin fallar Jumbo Visma tOUR DE fRANCIA 2020 - Ph. Jumbo Visma - www.ciclismocolombiano.com

Director de Jumbo Visma muestra su arrepentimiento en el Tour de Francia 2020

"No me comporté correctamente verbalmente con un comisario de la UCI que quería hacer un control de la bicicleta de nuestro líder Primoz. Me enojé porque el comisario quería desmontar de forma independiente el soporte de la bicicleta de Primoz" explicó en primer lugar Merjin Zeeman.
- Anuncio -
"La bicicleta de Primoz resultó dañada durante este desmontaje. A pesar de este incidente, debería haber mantenido la calma y acercarme respetuosamente al Comisionado de la UCI. Lamento no haber hecho esto", agregó, evidenciando la razón de su molestia.
"Después de este incidente, inmediatamente me disculpé con el comisario de la UCI en cuestión, quien también aceptó mis disculpas. Estoy devastado, pero nuestro sueño amarillo sigue vivo, finalizó el director del Jumbo Visma dando una muestra de su arrepentimiento por suceso al final de la etapa 17 del Tour de Francia 2020, donde terminó expulsado y multado.

También puedes leer: Egan Bernal, esto es lo que vendrá para él luego del Tour de Francia 2020

Por otra parte, Primoz Roglic, líder del Jumbo Visma, sigue como líder de la clasificación general y se postula como serio favorito a ganar el título de la contienda.

Aunque, aún queda una etapa contrarreloj, en la que el duelo estará enmarcado por lo que puedan hacer él y su compatriota, Tadej Pogacar, que es segundo a 40 segundos y podría dar la sorpresa para el UAE Emirates.

Igualmente, la etapa de crono tendrá entre su trayecto, un repecho, algo que mantiene la expectativa sobre lo que puede suceder en la clasificación general a raíz de este recorrido.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados