viernes, septiembre 23, 2022

Tour de Francia 2020, Superman López se sincera sobre la etapa 20 de contrarreloj

InicioTour De FranciaTour de Francia 2020, Superman López se sincera sobre la etapa 20...

Miguel Ángel López se sincera sobre la etapa 20 de contrarreloj que se viene en el Tour de Francia 2020, donde arriba siendo tercero en la general.

El cafetero se ha mantenido en los primeros puestos de la clasificación general, donde ha ido escalando puestos poco a poco, hasta llegar a ser tercero en lo que será puesto difícil de defender teniendo en cuenta la contrarreloj.

No obstante el cafetero se muestra positivo sobre el tema, evidenciando las dosis de confianza que le ha otorgado su victoria de etapa.

- Anuncio -

Además, esta contrarreloj contará con un ascenso, el cual puede marcar diferencias importantes, siendo algo positivo para López, quien llega como uno de los más fuertes en los trayectos de estas características.

Vacío Miguel Ángel López etapa 17 Tour de Francia 2020 - www.ciclismocolombiano.com

También puedes leer: Tour de Francia 2020, director del Jumbo Visma muestra su arrepentimiento por el suceso de la etapa 17

Superman López habla sobre la etapa 20 de contrarreloj del Tour de Francia 2020

En primer lugar el colombiano habló sobre la etapa 19, siendo la previa a la esperada contrarreloj, «hoy otra etapa para llegar ahí sin problemas y ya pensar en lo que queda, pensamos hoy en pasar la etapa bien y ya mañana ver que hacer para a crono, estamos tranquilos», dijo el boyacense.

- Anuncio -

«La verdad que hemos trabajado más en la crono, tenemos fe en nosotros mismos, yo creo que la final con la ayuda de mi diosito todo va a salir muy bien», añadió el cafetero.

«Yo creo que todo el mundo pensando en la crono, mañana van a haber altas diferencias, esperamos tener un día normal, tranquilo y para llegar sin problemas.
Mañana marcará mucho el Tour, la crono y ojala no sea duro hoy», finalizó, Miguel Ángel López en entrevista con Espn Bike.

Te puede interesar: Tour de Francia 2020, Urán contradijo a un periodista español cuando le hizo esta pregunta

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados