martes, septiembre 27, 2022

Tour de Francia 2020, Egan Bernal asusta a sus rivales con estas palabras

InicioTour De FranciaTour de Francia 2020, Egan Bernal asusta a sus rivales con estas...

Egan Bernal sabe lo que se viene cuesta arriba, la carrera se hace un poco más compleja y habrá subidas complicadas que pondrán a prueba a todos, pero el campeón asusta con estas palabras, aviso directo a sus rivales para el Tour de Francia 2020.

Puedes leer: Tour de Francia 2020, “El Puy Mary es quizás más decisivo que los Alpes”

El de Zipaquirá parece estar en modo defensa. Resiste arrancones, embates y demás, con tal de no perder mucho tiempo, pero no ha propuesto, hasta el momento, un ataque que sea determinante y es totalmente comprensible.

- Anuncio -

Ya con la experiencia del año pasado, se puede ver la carrera de otra forma. Además, el hecho de tener al mejor equipo del mundo respaldando, otorga tranquilidad, pero se están viendo superados por el Jumbo.

La táctica apunta, desde afuera, a la tercera semana, lo que se considera algo interesante. Falta poco para que inicie ese periodo, pero puede que cambie en cualquier momento, con un movimiento importante de cualquier favorito.

Antes de la etapa 13, el colombiano habló directo y sin rodeo de lo que viene.

Egan Bernal prende alarmas Tour 2020 - ph. Team Ineos Grenadiers - www.ciclismocolombiano.com

Egan Bernal asusta a sus rivales con estas palabras en el Tour de Francia 2020

- Anuncio -

Si hablamos de proyecciones, lo más sencillo para analizar es que el Jumbo Visma y Primoz Roglic podrán mantener la camiseta amarilla al final. Hablamos, en referencia a lo visto.

Pero con la montaña venidera, hablar de certezas no es lo correcto. De lo que sí se puede conversar, es de la actitud de Egan, quien en una entrevista aseguró que «ahora sí tendremos que darlo todo«.

Las palabras las hizo para Wielerflits y Egan no duda en que hay ir por todo.

«Ya hemos reconocido el recorrido y las subidas son muy difíciles. Realmente tendremos que darlo todo hoy. Es complicado de hacer. estimar los huecos, pero es importante prepararse y estar lo mejor posible. La distancia del escenario también es importante».

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados