viernes, septiembre 23, 2022

Nairo Quintana sufre dura caída en la etapa 13 del Tour de Francia 2020, así fue

InicioTour De FranciaNairo Quintana sufre dura caída en la etapa 13 del Tour de...

Nairo Quintana no inició de la mejor forma la etapa 13 del Tour de Francia 2020, pues sufrió una dura caída donde también estuvieron afectados Winner Anacona, Dayer Quintana y Romain Bardet.

Puedes leer: Philippe Gilbert da parte positivo de su rodilla tras retiro del Tour de Francia 2020

Nairo Quintana iniciaba el día con «buenas sensaciones», por lo que había buenas proyecciones. La etapa 13 concebía una fuga masiva con Daniel Felipe Martínez como representante colombiano.

- Anuncio -

Además, atrás, los favoritos se mantenían juntos, pero hubo un incidente a 85 kilómetros de meta. El colombiano Nairo Quintana, junto a Winner Anacona y Dayer Quintana, sufrían una caída.

Al parecer hubo un enganchón del de Cómbita con Romain Bardet, lo que produjo una caída masiva, especialmente de los Arkea Samsic y de los AG2R. Se ha visto, en video que pueden encontrar más abajo, a un Bardet muy golpeado.

Las imágenes, que no son muy claras, parecían advertir a un Nairo en la cuneta. Pero no se sabe con exactitud.

VIDEO Caída de Nairo Quintana en la etapa 13 del Tour de Francia 2020

- Anuncio -

El colombiano resultó afectado, pero se incorporó rápidamente y pudo volver a un pelotón que aún no estaba lanzado. La preocupación radica en el estado de salud de Winner y Dayer.

Así fue el momento de la caída, que forjó el retiro de Bauje Mollema, corredor del Trek Segafredo, por lo que Richie Porte pierde a un gran gregario de car aa la montaña.

Así fue:

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados