sábado, septiembre 24, 2022

Tour de Francia 2020, Egan Bernal contradice a Johan Bruyneel

InicioTour De FranciaTour de Francia 2020, Egan Bernal contradice a Johan Bruyneel

Egan Bernal ya siente la presión del Jumbo Visma en este Tour de Francia 2020 y no solo por la etapa ganada por Primoz Roglic, sino también por las palabras que, Johan Bruyneel y a quien contradice.

Puedes leer: Ineos cuenta cómo salvaron el día Egan y Carapaz tras la etapa 5 en el Tour de Francia 2020

Desde hace rato se venía cocinando el duelo entre el Ineos Grenadiers y el Jumbo Visma. Y todo apuntaba a un gran desplazamiento en carretera, de talento de parte y parte.

- Anuncio -

Así ha sido, aunque la batalla se ha centrado en una ofensiva por parte del Jumbo y en una defensiva de los británicos. Los neerlandeses pican en punta, se lle van la ventaja por ahora.

En algún momento habrá respuesta de los Ineos, eso es casi seguro. Pero tal vez tome más tiempo de lo que se espera y se limitarán a resistir, eso dice la estrategia. Aunque para Johan Bruyneel, Egan Bernal no está bien.

Según algunas señas de la etapa 4, el jefe de los neerlandeses, Egan «no está bien de piernas», pero el colombiano lo contradice.

Egan, Ineos Grenadiers Tour de Francia 2020i

Egan Bernal no se queda callado y contradice las palabras de Johan Bruyneel, en el Tour de Francia 2020

- Anuncio -

En una columna en Wielerflits, Bruyneel expresó la felicidad que siente por el triunfo de Roglic, pero analizó el detalle de Egan a falta de dos kilómetros:

«Para mí fue significativo que Egan Bernal estuviera hablando con su equipo a dos kilómetros de la meta. Eso suele indicar solo una cosa: que no te sientes tan bien tú mismo y que no quieres que tus compañeros aumenten el ritmo en la delantera«.

Sin embargo, Egan, en declaraciones para su equipo, aseguró otra cosa, muy alejada de lo pensado por Johan, por lo que lo contradice:

«Me sentí muy bien, fue una etapa muy bonita y con un final explosivo, estoy contento de no haber perdido tiempo en la general y de llegar con los favoritos».

Egan dice sentirse bien, muy bien, pero Johan piensa diferente. La contradicción aporta al debate.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados