miércoles, julio 10, 2024

Tour de Francia 2020, el logro de Rigo, Higuita y Martínez tras la etapa 5

InicioTour De FranciaTour de Francia 2020, el logro de Rigo, Higuita y Martínez tras...

El logro de Rigo, Higuita y Martínez tras la etapa 5 en el Tour de Francia 2020, ha sido resaltado por el EF Pro Cycling.

Los ciclistas colombianos del equipo estadounidense, han tenido una importante presencia en la gran vuelta francesa, donde en las primeras etapas Sergio Higuita se mantuvo como el mejor colombiano en la clasificación general.

Sin embargo, el EF Pro Cycling vivió un momento de preocupación, tras tener el golpe de Daniel Martínez en la etapa 2, el cual entre otras cosas le causó una importante perdida de tiempo en torno al líder de la carrera.

- Anuncio -

Mientras tanto Rigoberto Urán ha avanzado poco a poco en la clasificación, siendo ahora 14 en la general e igualando el tiempo de Egan Bernal, quien esta a 13 segundos del nuevo líder, Simon Yates.

No obstante, Rigo, Higuita y Martínez han tenido un importante logro tras la etapa 5 del Tour de Francia 2020, imponiéndose ante equipos como el Jumbo Visma y el Ineos Grenadiers.

Te puede interesar: Tour de Francia 2020, Egan Bernal contradice al director del Jumbo Visma

- Anuncio -

El logro de Rigo, Higuita y Martínez que destaca el EF Pro cycling

Los colombianos marchan bien la clasificación general, durante las 5 etapas que han tenido lugar en la gran vuelta francesa han mantenido lugares que comparten el mismo tiempo con los favoritos al título.

Aunque Sergio Higuita ha perdido segundos de cara a los líderes, sigue rodeando el grupo de lo 20 mejores del Tour. Además, Daniel Martínez se ha mantenido a pesar de tener importantes raspaduras tras su caída.

Gracias a esto, el equipo estadounidense se sostiene como el mejor equipo del Tour de Francia 2020, dejando atrás en la clasificación por equipos a escuadras como la del Jumbo Visma y el Ineos Grenadiers. Por ahora, su mayor perseguidor es el Trek Sagafredo, que los sigue a 32 segundos.

Teniendo en cuenta esto, el EF Pro Cycling ha resaltado el logro en sus redes sociales, evidenciando la labor de los colombianos.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados