viernes, septiembre 23, 2022

Tour de Francia 2020, Egan Bernal habla de lo estresante que fue la etapa 10

InicioTour De FranciaTour de Francia 2020, Egan Bernal habla de lo estresante que fue...

Egan Bernal habla tras la etapa 10 del Tour de Francia 2020, donde logró ratificar su segundo lugar en el Tour de Francia 2020.

El colombiano ha ido escalando poco a poco en la clasificación general, siendo el cafetero mejor ubicado en la competencia, donde además de ser segundo es líder de la clasificación de jóvenes.

Por su parte, el escarabajo espera las etapas de montaña, donde ya se ha mostrado fuerte y en las cuales podría sacar diferencia. Por ahora, su mejor presentación ha sido en a etapa 9, donde terminó cuarto, compartiendo el tiempo llegada con Tadej Pogacar, ganador de dicha etapa.

- Anuncio -

Pero en dicha etapa, el colombiano no alcanzó a bonificar, algo que ha aprovechado el líder, Primoz Roglic, quien tiene 21 segundos de bonificación y son los que lleva sobre el zipaquireño en la clasificación general.

Te puede interesar: Egan Bernal se refiere a la propuesta de Nairo de alianza colombiana en el Tour de Francia 2020

Egan tras etapa 10 Tour de Francia 2020

Egan Bernal habla tras la etapa 10 del Tour de Francia 2020

Sam Bennet, fue el ganador de la etapa 10, dejando en segundo y tercer lugar a Caleb Ewan y Peter Sagan, correspondientemente.

- Anuncio -

Mientras tanto, Egan Bernal entró 39, pero al ingresar junto al pelotón cabeza de carrera, no le significó perdida en el tiempo en torno a la clasificación general. El mejor colombiano de la etapa fue Nairo Quintana, quien entró 31, estando cerca a Rigoberto Urán, quien fue 33.

No obstante, el zipaquireño habló tras la etapa, evidenciando la presión que generó la etapa, «yo creo que ha sido una etapa estresante desde el comienzo, por que el terreno se prestaba para caídas y se hizo rápido, al final hubo bastante viento, pero salvamos el día»

«Nosotros usamos la máscara en el comedor, nos cuidamos mucho. Me enteré del positivo en la mañana y supongo que nos darán una charla» dijo sobre el anuncio de presencia de Covid 19, dentro de su equipo.

Finalmente, habló sobre su nuevo corte de cabello, que no pasó por alto para los periodistas de Espn Bike, «no hay momentos libres en el Tour de Francia. Quería cambiar el look y este fue el resultado».

También puedes leer: Egan Bernal se refiere a la propuesta de Nairo de alianza colombiana en el Tour de Francia 2020

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados